La Diputación colaborará con un proyecto piloto de servicios sociales en Monterrei
Monterrei
El presidente provincial también garantiza apoyo para la mejora de los accesos a la Serra do Larouco de los aficionados al parapente
20 Mar 2022. Actualizado a las 05:00 h.
El presidente de la Diputación ourensana, José Manuel Baltar, recibió este viernes en su despacho a dos alcaldes. Uno de ellos, el de Monterrei, le planteó la posibilidad de colaborar con un proyecto piloto de ayuda en el hogar y el máximo responsable de la institución provincial le garantizó su apoyo para esa iniciativa y para otras como la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento en Medeiros, la reparación del firme en los núcleos Guimarei, Vilaza, San Cristovo, Mixós y A Madalena y la mejora del saneamiento en Flariz.
Además del alcalde de Monterrei, José Luis Suárez, Baltar recibió este viernes al de Cualedro, Luciano Rivero. Este le pidió la ayuda de la Diputación para avanzar en el proyecto de la aldea modelo de Infesta, para la mejora del acceso de los aficionados al parapente a la Serra do Larouco y para obras en el punto limpio que el municipio comparte con Monterrei y Trasmiras. El gobierno provincial también colaborará con todo ello.