Un corto de humor protagonizado por los vecinos de Ribadavia pide las luces de Ferrero Rocher
Ribadavia
El actor y director Rubén Riós grabó el vídeo «Queremos luces» en la capital de O Ribeiro para dar el último impulso a la candidatura
04 Dec 2024. Actualizado a las 18:21 h.
Ribadavia no cesa en su campaña de promoción para la candidatura al concurso de Ferrero Rocher. El actor Rubén Riós y los vecinos de la localidad estrenaron este miércoles un corto de humor en el que se plantan ante el alcalde al grito de «Queremos luces». El certamen «Juntos brillamos más» no puede llevar mejor título para los habitantes de la villa ourensana, que se unieron para pedir el voto antes del 8 de diciembre.
[[@instagram::https://www.instagram.com/reel/DDJ7pLPt0cW/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==]]
El actor Rubén Riós dirigió el rodaje esta semana del corto Queremos luces, en el que participaron comerciantes, vecinos, agentes de policía y hasta el alcalde, César Fernández. En un tono humorístico, las luces navideñas ponen en un apuro al regidor, agobiado por la gran cantidad de solicitudes pidiendo más iluminación de sus habitantes.
Riós ayuda a Fernández a buscar una solución para los reclamos de los vecinos, incluso llamando a Jesús Vázquez para que «barra para a casa», en su condición de gallego y como presentador del concurso. El vídeo se estrenó este miércoles en las redes sociales del Concello y del artista buscando ser lo más viral posible para recabar votos.
Ribadavia da el último empujón a su candidatura en el tramo final del certamen. Las votaciones terminan el domingo 8 de diciembre y se puede participar en la página web de Ferrero Rocher. La villa ourensana se disputa la iluminación dorada con Biar, de Alicante.