El Poio Pescamar se resarce de la mala racha al meterse en la fase final de la Copa de la Reina
Poio
El Marín Futsal se apeó de la competición tras caer ante el Móstoles
19 Dec 2024. Actualizado a las 20:15 h.
El Poio Pescamar ha cogido un poco de aire al ganar al Alcorcón y clasificarse para los cuartos de la final de la Copa de la Reina. Entra en la fase final tras imponerse al conjunto madrileño por la mínima con un gol en la recta final del partido. El tándem formado por Laura Uña y Ale da Paz fue clave para meterse en la pelea por el título. Una rápida transición de la primera le puso en los pies el balón a Ale para que, con un fuerte disparo, anotase el tanto definitivo. A partir de ahí, las rojillas se cerraron atrás para defender su renta y lograron la clasificación.
Con esta victoria rompen la mala racha de resultados de liga. Llevan cinco jornadas sin ganar. Y el único empate que lograron en esta mala racha fue precisamente contra el Alcorcón. El Futsi, Ourense, Melilla y Burela superaron a las de Luis López-Tulla.
No tuvo la misma fortuna el Marín, que cayó en el pabellón de A Raña frente al Móstoles por 1-2. Aunque se adelantaron primero las de More con un gol de Café, el conjunto madrileño aguó la fiesta al equipo, que llegaba con la moral alta después de haber logrado salir de la zona de descenso. Fuera de la Copa de la Reina, al Marín Futsal le queda ahora centrarse en la liga para no llegar a la recta final con el agua al cuello, como ya ocurrió el año pasado.
El próximo mes de mayo disputarán la fase final de la Copa de la Reina el Poio Pescamar, Móstoles, Burela, Teldeportivo, Melilla, Castro Bloques, Roldán y Ourense.