La Voz de Galicia

realme Note 60, la «armadura» más asequible del mercado

Ocio@

Javier Armesto

Desde 119 euros, este smartphone cuenta con una estructura de aluminio fundido a presión, un marco interior metálico, cristal reforzado, absorción de golpes y un diseño sellado que garantiza la máxima protección.

25 Oct 2024. Actualizado a las 19:22 h.

La marca de smartphones realme ha lanzado un nuevo terminal, el realme Note 60, que establece nuevos estándares de durabilidad y rendimiento en el mercado de gama de entrada. Cuenta con protección ArmorShell, un sistema estructural de alta resistencia diseñado específicamente para mejorar la vida útil y durabilidad del dispositivo. Incorpora una robusta estructura de aluminio fundido a presión, un marco interior metálico, cristal reforzado, absorción de golpes, pegamento dispensador de componentes, bisel protector de pantalla, y un diseño InSeal que garantiza que el teléfono esté protegido como si se tratase de una armadura. Estas mejoras hacen que el teléfono sea resistente a las condiciones más adversas, ofreciendo aguante a la flexión, las caídas y los arañazos, y garantizando que cumple la norma IP64 de resistencia al polvo y al agua.

Además, el realme Note 60 ha superado más de 320 rigurosas pruebas de calidad, como la pulsación de botones durante un millón de veces y la prueba de conexión y desconexión USB 40.000 veces, alcanzando unos resultados que le han permitido obtener la Certificación de Alta Fiabilidad de TÜV Rheinland.

«ArmorShell Protection no solo hace que el Note 60 sea extraordinariamente resistente contra dobleces, caídas, arañazos y agua, sino que también establece un nuevo punto de referencia en la calidad de los smartphones de entrada», explicó Francis Wong, jefe de Márketing de Producto de realme, quien añadió que esta tecnología será estándar en todos los productos posteriores de las series C y Note de la marca.

El móvil cuenta con un procesador octa-core UNISOC T612, que ofrece multitarea y experiencias de juego mejoradas sin retardo. La compañía da una garantía de fluidez del aparato de 48 meses. Con hasta 24 GB de RAM dinámica y hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento, el rendimiento se mantiene estable después de cuatro años.

La cámara principal del móvil, de 32 MP, tiene un aumento del 146 % en la cantidad de píxeles respecto a la generación anterior, lo que redunda en una mayor nitidez. Además ha sido mejorada con un nuevo algoritmo fotográfico, para ofrecer colores más precisos y un mejor resultado visual. La batería de 5000 mAh proporciona una duración de hasta 1,8 días con una sola carga y con un rendimiento constante incluso después de 1.000 ciclos de carga. La pantalla Eye Comfort de 90 Hz ofrece una experiencia visual fluida con una alta frecuencia de refresco. Además es compatible con Rainwater Smart Touch, lo que garantiza el control táctil y el desbloqueo del teléfono incluso con las manos mojadas.

El realme Note 60 está disponible en la versión de 6 +128 GB a un precio de 139 euros en los canales habituales de compra.. No obstante, la oferta inicial de lanzamiento lo rebaja a 119 euros.

realme GT 7 Pro estrenará el chip Snapdragon 8 Elite

Por otra parte, el realme GT 7 Pro, que llegará a España en noviembre, será el primer teléfono equipado con el último chipset Snapdragon 8 Elite de Qualcomm en nuestro mercado. realme establece así nuevos estándares de rendimiento, posicionando la marca en el mercado de smartphones de gama alta. El procesador, anunciado recientemente en la conferencia Snapdragon Summit en Hawaii, cuenta con una avanzada tecnología de proceso de 3 nanómetros que garantiza una excelente eficiencia energética. Incorpora una nueva arquitectura de procesador octa-core 2+6, con una velocidad de reloj superior a 4 GHz. Este avance ofrece una gran potencia y establece un nuevo estándar para el rendimiento impulsado por la IA en los smartphones.

 

 

 


Comentar