La Voz de Galicia

El Lobelle se atascó en los cinco últimos minutos

Santiago

Borja asenjo torrejón de ardoz / área 11

El Carnicer remontó con Caio como portero jugador

15 Oct 2011. Actualizado a las 19:14 h.

El Autos Lobelle sufrió su segunda derrota consecutiva a domicilio en la siempre difícil cancha del Carnicer Torrejón. Los compostelanos ganaban por un cómodo 1-3 a falta de cinco minutos, pero se les atragantó la apuesta del rival de jugar el tramo final del encuentro con portero jugador y acabaron perdiendo el partido de forma increíble.

Con un juego abierto y de toque, el Lobelle arrancó el encuentro. Quintela se mostraba rápido en sus evoluciones entre los cierres torrejoneros y sus compañeros le buscaban constantemente. De Dios ordenó una presión asfixiante ya desde el saque del portero y eso propició multitud de errores y pases forzados y perdidos en los locales.

Pero fue el Carnicer el que abrió el marcador. Kita, en el primer balón que tocó, en el borde del área, anotó. En el minuto siete saltó a la pista el brasileño Changuinha, pichichi del equipo, y en el nueve ramachó en el segundo palo un saque de banda. De ahí al intermedio, el Carnicer estrelló un balón en el palo y Raúl Campos marró un doble penalti.

Gol anulado

Tras el paso por vestuarios, el choque siguió igualado y con mucha viveza en cada jugada. Los dos equipos buscaban las porterías contrarias y los cancerberos daban constantes órdenes a sus compañeros para mitigar el peligro. En el 22, se le anuló un gol a Changuinha que llegó a ser celebrado por los jugadores compostelanos. Tras un par de minutos de deliberación arbitral, los colegiados decretaron una falta previa a favor del Lobelle que no tuvo consecuencias. El que sí que subió al luminoso fue el conseguido por David Ruiz tras el enésimo contragolpe guiado con habilidad por Rubi. Y con el Carnicer apretando en busca del empate llegó el tercero.

El Carnicer situó a Caio como portero jugador y en la primera acción un disparo suyo volvía a ajustar el marcador. Apenas un minuto después, un remate de Párraga lo desviaba involuntariamente David Ruiz hacia su propia portería. Carnicer mantuvo el portero jugador y Rivillos completó la remontada. El Lobelle no recurrió al ataque de cinco en busca del empate.

Goles: 1-0, min 3: Kita. 1-1, min 9: Chaguinha. 1-2, min 23: David. 1-3, min 35: David. 2-3, min 35: Caio. 3-3, min 36: David, en propia meta. 4-3, min 39: Rivillos.

Árbitros: Arce Ruiz y De Juana González. Amonestaron a Rivillos, Róber y Chaguinha

Incidencias: Pabellón Jorge Garbajosa. Algo más de medio millar de espectadores en las gradas.

Prieto, Jorge, Juanlu, Rivillos y José Carlos -cinco inicial-

Kita, David, Róber, Caio, Párraga y Bingyoba

Álex, David, Barroso, Hamza y Diego Quintela -cinco inicial-.

Palmas, Rubi, Chaguinha, Raúl Campos, Mario y David Pazos


Comentar