La Voz de Galicia

Christian Gálvez participó en la comitiva de portadores de la Ofrenda Nacional en la catedral de Santiago

Santiago

Patricia Calveiro Santiago / La Voz
Gálvez, en la Catedral, participando en la Ofrenda.

El presentador de televisión regresó a Galicia junto a su pareja, la compostelana Patricia Pardo, quien sorprendió a todos en sus redes sociales dedicándole un «hasta siempre» a El programa de AR

26 Jul 2023. Actualizado a las 17:05 h.

El presentador de televisión Christian Gálvez formó parte de la comitiva de portadores que participaron ayer en la tradicional Ofrenda Nacional en la catedral de Santiago. Pocas horas antes compartía en sus redes sociales varias imágenes entre las que se le ve cumpliendo el rito del abrazo al Apóstol, mostrando la fachada del Obradoiro bajo el mensaje de «25 Xullo» y otra en el exterior de la basílica en la que posa junto a su actual pareja, la también presentadora y periodista compostelana Patricia Pardo.

No es la primera vez que ambos visitan la ciudad y ella ya había publicado varias imágenes del casco histórico santiagués la semana pasada en Instagram. Aquí fue donde Pardo dio también ayer una sorpresa y dijo «hasta siempre» al espacio televisivo encabezado por Ana Rosa Quintana con un vídeo un texto en el que la santiaguesa hizo balance de estos últimos 13 años en El programa de AR: El 5 de julio de 2010 pisaba por primera vez “El programa de AR”. «Una sustitución de verano en la sección de corazón, sin visos de poder acceder a un puesto en la redacción. Lo que es la vida… Con 28 años me dieron la oportunidad de presentar “El programa del verano” y desde entonces he tenido el honor de conducirlo 9 años. Han sido temporadas muy intensas; coberturas que me han obligado prácticamente a vivir fuera de casa o a sacrificar tiempo y eventos familiares. Algunas de ellas, maleta y micro en mano, recorriendo España con la ilusión de conseguir la mejor exclusiva; y otras, tratando de dar lo mejor de mí en plató para llevar a mi programa a lo más alto. Digo “mi programa” porque soy de las que siempre han sentido, de corazón, los colores; de las que creyeron firmemente en este proyecto y pelearon por hacerlo brillar. Durante mucho tiempo esta ha sido mi familia y el sentimiento de pertenencia ha sido tan fuerte que para mí solo cabía pelear por estas siglas, por mi AR. No me arrepiento, porque me llevo momentos únicos, que me han hecho muy feliz y, ¿por qué no decirlo si estoy haciendo balance de 13 años de mi vida y mi madre está leyendo este post?, una medalla blanca del CNP, el Premio Alcazaba a mejor presentadora y una Antena de Plata. Hoy la sensación que me acompaña es de nostalgia y cierto vacío, pero también de agradecimiento».

Pardo añadió un largo capítulo de agradecimientos en los comentarios, que terminaba de la siguiente forma: «Gracias a todos y cada uno de los compañeros que habéis formado parte de AR en alguna de sus etapas. Siempre me he sentido respetada y muy querida por vosotros y eso, en este medio tan hostil, no tiene precio. Y si a alguien quiero y debo agradecer es a mi hermano, Óscar. Para ti no hay gracias ni palabras suficientes… Por suerte, espero poder decírtelas en el futuro que nos espera trabajando juntos. No me olvido de nuestro público. Sabio, intuitivo y generoso. Un enorme gracias por reconocer el esfuerzo y el sacrificio y por su apoyo durante este tiempo. Seguiré trabajando, buscando siempre la excelencia para todos ustedes, como aquel 5 de julio. ¡Hasta siempre, AR!».

 


Comentar