El Compos completa su ataque con David Grande, procedente del Marino
Santiago
Anotó los dos goles del conjunto asturiano en su reciente visita a San Lázaro
24 Jan 2024. Actualizado a las 00:16 h.
Míchel Alonso ya tiene el delantero que pretendía para completar el mascarón de proa. El elegido es David Grande (Madrid, 1991), el ariete del Marino de Luanco que dejó sus sello recientemente en San Lázaro anotando los dos goles que le dieron la victoria al conjunto asturiano.
Trabaja ya a las órdenes del técnico azul y blanco y todo apunta a que entrará en la convocatoria del sábado para el partido ante el Covadonga.
David Grande es un delantero con un amplio recorrido en la categoría. Antes de recalar en el Marino también jugó en el Albacete Balompié, Getafe B, Lealtad, Granada B, Ponferradina, Atlético Malagueño y Unionistas de Salamanca, de Segunda División B; en el Calahorra, de Primera RFEF; en el Xerez y Cacereño, de Segunda RFEF; en el Marchamalo, Illescas, Albacete B, Algeciras, Villarrubia y Alzira, de Tercera División; y también hizo una incursión en la Súper Liga India, en el Jamshedpur.
La pasada campaña se quedó a las puertas de dar el salto a Primera RFEF con el Cacereño, que cedió en la última eliminatoria, frente al Huelva, en un duelo que se resolvió en la prórroga.
Potencia, velocidad y remate son tres de las cualidades que resalta el Compostela a la hora de trazar el perfil de su última incorporación.
Llega al conjunto santiagués después de haber anotado esta campaña cinco goles con el conjunto asturiano, uno de ellos ante el rival de este sábado. En su dilatada trayectoria por el fútbol nacional suma 221 partidos disputados y 51 goles.
Cumple la condición de que puede jugar como principal referencia en punta o formar pareja con Manu Barreiro.