La Voz de Galicia

Antón Permuy, entrenador del Compostela: «Cuando pierdes, no hay mucho que decir»

Santiago

NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

«Casi la única vez que llegaron en la primera parte nos marcaron el primero y el partido se nos puso muy cuesta arriba»

22 Sep 2024. Actualizado a las 19:43 h.

«Cuando pierdes, no hay mucho que decir. Así comenzó Antón Permuy, entrenador del Compostela, su rueda de prensa posterior al partido con el Langreo. «Generamos ocasiones para conseguir un resultado diferente. El equipo se recuperó bien del primer gol del Langreo. Tuvo personalidad, pero nos pesó mucho no conseguir el empate antes del descanso. Ese gol fue una gran losa para nosotros. Lo intentamos hasta el final, pero no tuvimos acierto».

El técnico santiagués señala que el Compos «no ocupó bien el área, pero tuvimos bastantes llegadas». Entiende que «la confianza y la cabeza influyen mucho» y sabe que la actual situación del equipo no ayuda a mejorar. «Hay que seguir trabajando para mejorar el nivel defensivo y para buscar más acierto en el último tercio del campo. El vestuario está muy fastidiado. Hicimos una buena primera parte y nos volcamos en la segunda. No merecíamos ir perdiendo en la primera mitad».

También admite que está muy dolido con la situación y asume que es el primero en hacer autocrítica por el juego y los resultados: «Hicimos muchos cambios, pero casi la única vez que llegaron en la primera parte nos marcaron el primero. El partido se nos puso muy cuesta arriba». Reconoce que los jugadores tuvieron que ser «más agresivos y contundentes» en la acción del primer tanto del Langreo.


Comentar