El Compos ya vendió más de 3.000 entradas para el partido con el Alavés
Santiago
Todos los abonados tienen que retirar su localidad antes de este viernes
23 Oct 2024. Actualizado a las 20:06 h.
Con el objetivo de volver a ilusionar a su afición y de volver a ver un partido de Primera División en San Lázaro, el Compostela lanzó una campaña especial para la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés. El partido traerá consigo una serie de acciones promocionales por parte del club, para que el martes 29 (19.00 horas) sea una fiesta del fútbol.
El gerente del club señaló que el ritmo de venta de entradas es «altísimo». Recuerda que ya van vendidas más de 3.000 localidades cuando falta casi una semana para el partido. Indicó que todos los abonados tienen que retirar su entrada antes de este viernes (15.00 horas), ya que después se habilitará su asiento para el público general. Es el límite también para adquirir la entrada con precio reducido.
El centro comercial Área Central invitará a todos los clubes de la comarca para que puedan asistir al partido, comprando un lote de entradas que ya se están repartiendo. Asimismo, de la mano de Mahou habrá un regalo especial para todos los abonados, que se presentará el próximo lunes y que se entregará el mismo día del partido. Habrá actividades para los más pequeños.
Bufanda y camiseta
Con motivo de la visita del Deportivo Alavés se realizará una bufanda conmemorativa del duelo, que se pondrá a la venta la camiseta del Compos con el parche oficial de la Copa del Rey. Serán unidades limitadas. Las dos prendas estarán a la venta únicamente el día del encuentro en los espacios que se habilitarán en las tres zonas abiertas del estadio. Para el partido se abrirán dos puertas de acceso en cada grada. Para este duelo copero ya estarán numerados los asientos de San Lázaro, a excepción del fondo,
Tanto el como el Concello pusieron en valor el esfuerzo realizado para que el partido se pudiese llevar a cabo en San Lázaro. En esta línea, en un tiempo récord, se realizó una obra de mejora de la luminaria del estadio para que cumpla con los estándares de calidad que exige la Federación Española de Fútbol. Esta mejora se mantendrá a lo largo de la temporada para una mayor visibilidad de los partidos que se juegan con luz artificial en Santiago.