La Voz de Galicia

El anuncio que ha hecho reencontrarse a Emilio y Belén de «Aquí no hay quien viva» tras su separación

Plata o plomo

Alba López Redacción / La Voz
Emilio (Fernando Tejero) y Belén (Malena Alterio) en el capítulo de su boda en «Aquí no hay quien viva»

Malena Alterio y Fernando Tejero protagonizan esta publicidad de la empresa Chovi, donde encarnan a sus personajes más famosos casi 20 años después

05 Jul 2024. Actualizado a las 16:47 h.

Los fans de Aquí no hay quien viva han despertado esta mañana con una bonita e inesperada sorpresa. Fernando Tejero y Malena Alterio, mejor conocidos como Emilio y Belén, que conformaron una de las parejas más famosas de la televisión española, se han reencontrado 18 años después de que se despidieran con el cierre del edificio Desengaño 21

Este reencuentro se ha producido en un supermercado gracias a «Ex», la nueva campaña de la marca de Chovi. En el anuncio interpretan a dos exnovios que se encuentran en el súper y, aunque en ningún momento se mencionan nombres, es evidente que en el reencuentro Fernando Tejero y Malena Alterio interpretan a sus personajes de Aquí no hay quien viva

Él, que no ha superado a su ex, está haciendo la compra cuando la ve aparecer con su nuevo novio. Es ahí cuando termina inventándose una cena de picoteo con sus amigos, a la que irán «los del gimnasio, los de senderismo, los de taichí, los de Milongas, y los de hípica. Sus variados planes contrastan con los de ella, que se reducen a ir a comer con su suegra. 

Otro bonito guiño para los fans de la serie llega al final del anuncio, cuando Emilio llama a Paco, otro de los personajes míticos de la serie, para invitarlo a verse después de mucho tiempo. 

Fernando Tejero ya había anunciado en redes hace un par de semanas que estaba trabajando en algo con Malena Alterio, pero nadie se podía imaginar que se trataba de volver a juntar a Belén y Emilio, que llevaban sin verse 18 años, desde que al final de la última temporada de Aquí no hay quien Viva Belén se marchara a Estados Unidos a casa de Alicia y Emilio a recorrer Europa en autocaravana con Paco. 

Chovi ha lanzado «El Estudio del Salseo», una investigación que desvela los hábitos y preferencias de los españoles en torno a las salsas para dipear, y que nos ha regalado este encuentro tan especial que todo el mundo quería.


Comentar