La Voz de Galicia

«Soy Georgina» explora en la vida de lujo de la familia de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

Plata o plomo

La pareja del futbolista portugués, ahora con melena rubia, combina «reality» y publicidad en una tercera temporada de su serie, que ya anuncia Netflix

20 Aug 2024. Actualizado a las 16:03 h.

Empresaria, madre de cinco niños y pareja de uno de los futbolistas más famosos del planeta, Georgina Rodríguez tendrá en Netflix una tercera temporada de la docuserie que recoge anécdotas de su vida de lujo y de su día a día. La plataforma ha publicado las primeras imágenes de los nuevos capítulos de Soy Georgina, la producción donde la generadora de contenido con más seguidores de España explica ahora cómo es la vida en su burbuja de Arabia Saudí

Los nuevos capítulos contarán cómo se vive el auténtico lujo en el país asiático, donde ella y su familia se instalan tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el equipo Al Nassr. En esta exótica y prohibitiva nueva vida en Riad, la tercera temporada de Soy Georgina se anuncia en Netflix como «la temporada de las primeras veces». En ella, la celebridad, ahora con melena rubia, mostrará cómo inaugura su primera casa en la playa, Villa Perla, y hará contenidos publicitarios al mostrar la campaña internacional que hace para una marca de ropa. Además, acudirá a la semana de la moda de París, «el mayor de los sueños».

 

La plataforma asegura que el reality de Georgina, producido por Komodo Studio, alcanzó el top 10 de Netflix en 46 países en su segunda temporada.

Uno de los contenidos estrella de aquella segunda entrega era el relato del momento más duro de su vida, la pérdida de su hijo Ángel, que protagonizaba el primer episodio de la segunda temporada de Soy Georgina. «Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida». Así arrancaba Nada es perfecto, con imágenes de una Georgina Rodríguez embarazada. Desde el primer momento se hace un viaje temporal, con los planos de la influencer con barriga, pero también con el anuncio que junto a Cristiano Ronaldo hacía en redes de que uno de los gemelos que esperaban había fallecido. «Un pedazo de mi corazón voló», decía la joven entre lágrimas. «Me pregunté cómo iba a seguir adelante. Miré a los ojos de mis hijos y allí descubrí que la única manera que tenía de seguir era estar unidos».

El primer capítulo arrancaba ubicando a la familia en Manchester, tras la vuelta por aquel entonces del delantero portugués al equipo de su vida. Gio explica cómo se enteró de que estaba embarazada y cómo no se creyó que la primera prueba fuese un positivo real. 

De nuevo, en aquella temporada volvían a tener una importante presencia «las queridas», como Georgina llama a su pandilla de amigas y amigos y que viajan en el avión privado del futbolista.

 


Comentar