La princesa Magdalena de Suecia rompe su compromiso después de ocho años de noviazgo
Sociedad
25 Apr 2010. Actualizado a las 02:00 h.
La princesa Magdalena de Suecia, hija menor de Carlos XVI Gustavo y de la reina Silvia, rompió el compromiso con su novio, Jonas Bergstroem, y ya no contraerán matrimonio, según anunció el palacio real. «La princesa Magdalena y Jonas Bergstroem han tomado la decisión de seguir por caminos separados», precisa el breve comunicado del palacio.
La casa real sueca había anunciado el 11 de agosto el compromiso de la princesa Magdalena con el abogado Jonas Bergstroem, con el que llevaba ocho años de relación, socavada en los últimos meses por presuntas infidelidades del abogado.
La pareja pidió respeto y consideración, pues necesitan «calma y paz en esta difícil situación». La princesa Magdalena, de 27 años, es la menor de tres hermanos. Completan la terna la princesa Victoria, heredera de la corona, de 32 años, y el príncipe Carlos Felipe, de 30.
La princesa Victoria también anunció el año pasado su boda, que tendrá lugar el 12 junio. Se casará con Daniel Westling, propietario de varios gimnasios de lujo en el centro de Estocolmo.