Los Beckham alquilan la casa de Spielberg en Malibú
Sociedad
La pareja pagará por alquilar la casa unos 100.000 euros al mes, a pesar de que es propietaria de una mansión valorada en unos 15 millones de euros en Beverly Hills
22 Jul 2011. Actualizado a las 06:00 h.
Cuando un niño nace, los gastos aumentan en la familia, pero en el caso de los Beckham se han desorbitado. Ayer David informaba de que habían decidido alquilar la mansión del director de cine Steven Spielberg en Malibú para pasar el verano, el lugar ideal para que Victoria se relaje tras dar a luz por cuarta vez. La pareja pagará por alquilar la casa unos 100.000 euros al mes, a pesar de que es propietaria de una mansión valorada en unos 15 millones de euros en Beverly Hills, a tan solo 40 kilómetros. La familia ya se ha mudado a esta mansión valorada en unos 27 millones y que cuenta con siete dormitorios y diez cuartos de baño. De hecho, su localización es una de las más apetecidas del mundo, una estrecha franja conocida como «el litoral de playa más caro del mundo». Allí tendrán como vecinos a los actores Pierce Brosnan, Dustin Hoffman, Danny DeVito y Goldie Hawn.
En cuanto Victoria vio el anuncio de alquiler se enamoró y ahora pasa largos ratos en la playa al lado de su hija viendo pasar los delfines muy cerca de la orilla, donde su hijo mayor, Romeo, y su padre, practican windsurf. David, además de buen deportista, modelo, padre y amante, también es buen cocinero. «SuperDavid» acaba de colocar en Facebook fotos en las que se le ve cocinando un rissotto. Dice que su interés por la gastronomía comenzó porque su mujer, Victoria, es un desastre en la cocina.