La Voz de Galicia

El piso de 3 millones que Iker Casillas compró en el centro de Madrid

Sociedad

La Voz

El portero y Sara Carbonero aseguran a su entorno que siguen tan unidos como siempre y no hay crisis entre ellos

20 Aug 2020. Actualizado a las 15:01 h.

Coincidiendo con su regreso a España después de cinco años residiendo en Oporto, Iker Casillas se ha comprado una impresionante propiedad en el centro de la capital. Según informa la revista Diez minutos y recoge Europa Press, el inmueble, situado en una de las mejores zonas de Madrid - frente al templo de Debod, en el distrito de Moncloa - consta de 300 metros cuadrados y le ha costado una suma de 3 millones de euros.

Aunque el exfutbolista adquirió este piso el pasado mes de abril y está realizando una importante reforma desde entonces, no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido esta adquisición, que Iker ha realizado en solitario. Y es que, según informa la citada publicación, en las escrituras solo consta el nombre del mostoleño y no así el de su mujer.

Mucho se ha especulado con una supuesta crisis entre el portero y Sara Carbonero -después de unas declaraciones en las que Casillas admitía que no había estado al lado de su mujer todo lo que debía- pero nada más lejos de la realidad. El consolidado matrimonio, que lleva ya once años de estable relación, prefiere no entrar en desmentidos, pero sí aseguran a su entorno que no hay ningún problema entre ellos y están tan unidos como siempre.

Prueba de ello son las imágenes que ambos han compartido en sus respectivas redes sociales del pueblo de Iker, Navalacruz, donde la atractiva pareja estaría disfrutando de unas tranquilas vacaciones con sus hijos Martín y Lucas.

Todavía se desconoce si Iker y Sara se establecerán en este piso que ocupa un señorial y céntrico edificio una vez concluya la reforma o si seguirán viviendo en su espectacular chalet de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. En el caso de vivir finalmente en este impresionante piso de 300 metros cuadrados, la pareja contaría con Eugenia Silva y Pedro Almodóvar, entre otros, como vecinos.


Comentar