La Voz de Galicia

Ana Obregón: «Sé que tengo fuerzas para seguir»

Sociedad

MARTIN BASTOS

La actriz recogió emocionada el premio Joan Ramón Mainat a toda su trayectoria profesional en el Festival de Vitoria

05 Sep 2021. Actualizado a las 19:22 h.

Muy emocionada, Ana Obregón recogió en el Festival de Vitoria el premio Joan Ramón Mainat por su trayectoria profesional de manos de su amigo Boris Izaguirre. En el escenario, la actriz y presentadora dedicó el galardón a su madre y a su hijo Alessandro. El fallecimiento de ambos la ha sumido en un estado de depresión, que Ana va superando poco a poco, con la ayuda del cariño de la gente. «Esta noche hay dos personas que están muy orgullosas. Este premio es para ti, mamá, y para ti, Aless», expresó Ana ante un público que le mostró todo su apoyo con una gran ovación.

JON RODRIGUEZ BILBAO

En su discurso de agradecimiento Ana Obregón dejó muy claro que le queda ánimo a pesar de todo: «Sé que tengo fuerzas para seguir». Un mensaje de esperanza y confianza en el futuro, que ahora la actriz ha centrado en la creación de una fundación contra el cáncer que llevará el nombre de Aless.

Victoria abril supera una depresión gracias a la cocina. La que también ha sufrido ha sido la actriz Victoria Abril, tal y como relató en el mismo festival al que acudió Ana Obregón. La pandemia y la falta de trabajo le afectaron de tal forma que acabó en una grave depresión. Se encerró en su casa de Málaga y allí se puso a cocinar. La terapia culinaria llegó a oídos de la productora de MasterChef Celebrity y, tras pensárselo mucho, Victoria, que ha cumplido 63 años, decidió aceptar la propuesta de participar en la próxima edición del concurso. «Esa decisión me ha salvado la vida», ha confesado la actriz en un alarde de sinceridad.

Ana María Aldón no se va a separar de Ortega Cano. Visiblemente afectada por los constantes rumores de crisis, Ana María Aldón confesó en el programa Viva la vida que, aunque no está pasando por un buen momento, no se le ha pasado por la cabeza separarse del diestro. «No pueden existir esas imágenes de esa conversación en la que lo cuento porque no se ha producido», ha dicho rotunda.


Comentar