La Voz de Galicia

Christian Gálvez, tras proclamar su amor a Patricia Pardo: «Hago lo que quiero»

Sociedad

Martín Bastos
Christian Gálvez, tras su declaración de amor a Patricia Pardo

Almudena Cid, destrozada, salía este domingo del teatro escoltada por su familia evitando responder a las declaraciones de su ex, que la dejó de manera «sorpresiva», según su entorno

08 Mar 2022. Actualizado a las 11:17 h.

«Hago lo que quiero», ha dicho Christian Gálvez tranquilo y sonriente este lunes, al ser preguntado por su declaración de amor del pasado sábado a través de su programa en Cadena 100. El presentador añadía que «no, nunca tengo que hacer nada», como respuesta a la pregunta de si sus palabras eran una forma de evitar especulaciones sobre su reciente historia de amor con Patricia Pardo

Las palabras que pronunció el pasado sábado dejaron a muchos boquiabiertos, al hablar tan claramente de su relación. «Esta semana, a mí me hubiera gustado hablaros, a los que nos escucháis, de un montón de cosas. De muchas. De todas. Pero luego, miro por la ventana, lees cosas... El ejército ruso ya ataca a periodistas, el corredor humanitario termina a nuestras tres de la tarde -por la hora de finalización en Ucrania- y pienso: ''Joder, si es que el mundo está en guerra''. Y como diría mi admirado amigo Carlos Goñi: La vida son cuatro días y yo por el tercero voy. Así que he decidido ser yo, ni más ni menos», comenzaba explicando. 

«Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan», proseguía diciendo el presentador y adelantaba así un discurso que nadie esperaba dedicado a Patricia Pardo. «Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada ''pasiño'' que es como se hace ''o camiño''. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero», añadía reflexionando ante los oyentes del programa de radio que presenta. 

El expresentador de Pasapalabra se dirigía especialmente a ella: «Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia».

«Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta», aseguraba Christian Gálvez  en directo.

«Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, ''todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón''. Ahora ya sabéis donde está el mío», terminaba diciendo el locutor y presentador de televisión.

Mientras Christian Gálvez y Patricia Pardo disfrutan de su amor, el foco mediático también está puesto en Almudena Cid, la actriz y exgimnasta que era pareja del presentador hasta poco antes de Navidades, cuando se hizo pública su separación. La decisión habría sido de él, y ella se encontraría muy afectada por la ruptura y también desde se hizo público su noviazgo con la gallega de El programa de Ana Rosa. Ayer domingo salía del teatro escoltada por varios familiares para evitar responder a los medios. 

El otro día se la veía desahogarse junto a otros compañeros de profesión, como Daniel Muriel, Candela Serrat, Melanie Olivares y Nacho López. Visiblemente afectada, la actriz contaba a sus amigos, sin dejar de gesticular muy agitada, cómo se encuentra tras esta inesperada «traición» de su exmarido mientras, muy preocupados, Daniel Muriel y Melanie Olivares la abrazaron, demostrando su apoyo incondicional en este duro trance.

Y es que según fuentes de su entorno, Christian Gálvez dejó «de forma sorpresiva a Almudena, sin explicaciones. Ahora ya tiene un porqué». «Todos los que la queremos estamos sorprendidos. Queremos respetarla», añadían desde el entorno de la gimnasta, que esta semana veía cómo Patricia Pardo y Gálvez confirmaban que estaban juntos. «En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ''tienes las llaves de mi corazón''. Hasta hicieron una reforma en casa», aseguraban en la revista Semana hace unos días, y se mostraban especialmente molestos con la actitud del expresentador de Pasapalabra. Ellos sospechaban que «ya estaban juntos», refiriéndose a Gálvez y la gallega

Hace unas semanas, Cid explicaba en una entrevista cómo estaba viviendo esta nueva y dolorosa etapa de su vida. «Este tiempo lo he dedicado a estar conmigo. Durante las funciones de diciembre sentí que estaba haciendo un esfuerzo [...]. Era curioso porque pensaba que el aplauso no era que no me lo mereciera. No estaba para que me aplaudieran, estaba tan abatida que no. Quería irme a la cama. Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí», aseguraba.


Comentar