La Voz de Galicia

¿Han roto su relación Aitana y Miguel Bernardeau?

Sociedad

Martín Bastos Redacción / La Voz
Aitana y Miguel Bernardeu durante el estreno de «La última».

Según informa «Lecturas», el actor ha abandonado la casa de la cantante y ha vuelto a vivir con sus padres

14 Dec 2022. Actualizado a las 16:42 h.

Nada hacía presagiar que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau podrían poner punto y final a su relación después de cuatro años juntos. Acaban de estrenar su proyecto común, La última, una serie para Disney+ que ambos protagonizan y que, además, ha significado el debut interpretativo de la cantante. Este miércoles protagonizan la portada de Lecturas, que asegura que ya no comparten una vida común. Según la revista, el actor ha abandonado la casa que compartían desde el año 2021 y se ha mudado de nuevo con sus padres, la también actriz Ana Duato y el productor Miguel Bernardeau.

Tal y como muestra el medio en el reportaje gráfico que acompaña la exclusiva, Bernardeau entra en su chalé llamando al timbre, indicio de que ya no tendría de su mano las llaves. Acudió al domicilio después de comer y estuvo alrededor de dos horas dentro. Al salir, como recogen las imágenes, cargaba al hombro una bolsa en la que llevaría todas sus pertenencias. No obstante, de ser así, seguirían siendo vecinos, ya que ambas viviendas se encuentran en la misma zona. 

Fue precisamente en la premiére de La última, el pasado 29 de noviembre, cuando se vieron juntos por última vez. Durante la rueda de prensa, nada hacía presagiar que la pareja atravesaba una grave crisis o que incluso habrían roto su noviazgo. «Ella es mi amiga, mi pareja y es una actriz increíble», decía Bernardeau ante las preguntas de los medios. 

Según Lecturas, el proyecto les habría pasado factura. Bernardeau, que se dio a conocer como actor en Élite, habría tenido que renunciar a muchas ofertas para protagonizar la serie junto a la catalana. Aitana, por su parte, estaba en plena promoción de su disco y gira, que culminará con un concierto en el WiZink. Según habría explicado el entorno de la pareja, eso condicionaría su rendimiento en la serie y molestaría al actor. Además, destacan la tensión que, supuestamente, hubo entre ambos durante el rodaje.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau comenzaron su relación en el 2019, cuando el actor saltó a la fama con la serie Élite y la cantante acababa de salir de Operación Triunfo. «Un día puse una story: 'Me ha encantado Élite', a ver si me decía algo. Tenía 19 años, soy muy joven, pero ahí era todavía más. Un poco infantil y nada, de repente me dijo: 'Muchas gracias'. Empezamos a ser amigos hasta que bueno... pasó algo más», explicó este verano Aitana en una entrevista a Vanity Fair, la primera que daban juntos.


Comentar