El tercer bebé de Marta Ortega nacerá en A Coruña
Sociedad
La familia Ortega, reunida en Casas Novas
La presidenta de Inditex, embarazada de cuatro meses, lució su nueva figura en la segunda jornada del torneo hípico de Casas Novas
16 Dec 2023. Actualizado a las 10:33 h.
El tercer embarazo de Marta Ortega se ha convertido en la noticia del día en la segunda jornada del concurso internacional de saltos de Casas Novas. Todas las miradas estaban hoy puestas en la presidenta de Inditex y en su familia, que se reunieron de nuevo en el recinto deportivo para disfrutar de un nuevo día de competición.
Marta Ortega, de 39 años, se encuentra en el cuarto mes de embarazo, que ya se aprecia ligeramente bajo la ropa holgada que ha lucido en los últimos días. Este sábado acudió al evento con unos pantalones flojos color caqui y una amplia chaqueta de color negro, un color especialmente utilizado para disimular las curvas. De negro riguroso vistió también el pasado martes cuando abrió la junta de accionistas de Inditex, probablemente con la idea de que toda la atención estuviera depositada en los resultados empresariales de la compañía y no en su futura maternidad.
Ortega llegó este sábado al recinto con su hija Matilda, de 3 años, en brazos y con su melena rubia suelta, aunque pocas horas más tarde ya se la había recogido en un improvisado moño alto. Fuentes cercanas a la ejecutiva han asegurado que el bebé, cuyo sexo se mantiene en secreto, nacerá a finales de año y lo hará en A Coruña, igual que ocurrió con sus dos hermanos mayores.
Según personas cercanas a la familia, todos los miembros del clan Ortega están muy felices y contentos con la noticia de la llegada de un nuevo bebé, especialmente Flora Pérez. La mujer de Amancio Ortega se ha convertido en una abuela muy entregada a sus nietos, que se ocupa personalmente de los niños en muchas tareas cotidianas cuando su hija y el marido de esta están ocupados.
La relación entre Marta Ortega y Carlos Torretta en imágenes
En este ambiente de alegría, la familia Ortega al completo seguirá disfrutando todo el fin de semana del torneo hípico de Casas Novas, una de las citas señaladas en su calendario debido a la afición que han cultivado desde siempre por este deporte. Marta Ortega se encuentra acompañada por su marido, Carlos Torretta, y por sus dos hijos, Amancio y Matilda. También el fundador de Inditex, Amancio Ortega, se acercó este sábado de nuevo al club Casas Novas para seguir de cerca la competición. Hace pocos días, padre e hija fueron vistos juntos en Mónaco para asistir a la competición del Longines Global Champions Tour, donde, como recoge el portal Vanitatis, participaba una yegua que es propiedad de la actual presidenta de Inditex.
Este mismo viernes, Marta Ortega acudió al concurso internacional de saltos Casas Novas, en el centro hípico de Larín, en Arteixo. Llegó a las instalaciones vestida de blanco, con un pantalón ancho a media pierna y una cazadora amplia del mismo color con la que se abrigaba de un tiempo poco apacible. A la cintura llevaba anudado un jersey. La presidenta del grupo Inditex estuvo acompañada por su marido y por sus padres, Amancio Ortega y Flora Pérez.
La empresaria y su marido, Carlos Torretta, viven en A Coruña y tienen ya una hija en común, Matilda, de tres años, que nació en el hospital Quirón de A Coruña mediante cesárea el 22 de marzo del 2020, con el país recién confinado debido a la pandemia de coronavirus. Marta tiene además otro hijo, Amancio, de diez años, nacido en el mismo centro médico en el año 2013 fruto de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.
Marta Ortega y Carlos Torreta se conocieron en enero del 2016 en la fiesta que Eugenia Silva celebró en el Museo del Traje de Madrid con motivo de su 40.ª cumpleaños. Desde entonces, la modelo se ha convertido en una de las invitadas asiduas a las fiestas y presentaciones organizadas por la presidenta de Inditex. La pareja se casó en noviembre del 2018 en una ceremonia íntima celebrada en su propio hogar y que estuvo seguida de dos días de espectacular fiesta con 400 invitados en la ciudad herculina.