La reina Letizia compra maquillaje en Mercadona antes de viajar a Mallorca
Sociedad
La monarca visitó un establecimiento madrileño para hacerse con uno de los productos más conocidos de la marca Deliplus
27 Jul 2023. Actualizado a las 20:03 h.
Letizia en Mercadona. A muchos les resultará incomprensible estos dos nombres en el mismo titular. Pero sí, la monarca ha sido vista en un supermercado de esta firma en Madrid haciendo las últimas compras antes de poner rumbo a Palma de Mallorca.
Según recoge Look, la reina Letizia realizó unas compras este miércoles en el Mercadona de la calle Peñalara, en Aravaca. Y no se hizo con alimentos o artículos de limpieza. La reina se dirigió, según este portal, a la zona de cosmética y perfumería, donde venden la conocida marca Deliplus, famosa por sus precios populares y por sus artículos virales.
En su visita al supermercado, Letizia se hizo con un eyeliner negro que cuesta 3,50 euros. Lo hizo, según este portal, mezclándose con el resto de clientes con un atuendo de lo más sport. La reina lucía pantalón beige, camiseta blanca y sandalias planas. El cabello lo llevaba recogido con una pinza de color marrón y no se quitó en ningún momento las gafas de sol.
Look asegura además que la monarca estuvo en el establecimiento sin su escolta. O por lo menos, no se detectó a su personal de seguridad a simple vista.
Inauguración en Madrid antes de viajar a Mallorca
Sus Majestades los Reyes inauguraron el pasado martes la Galería de las Colecciones Reales, situada junto al Palacio Real de Madrid, y que acoge piezas firmadas por artistas como Goya, Velázquez o Caravaggio.
Ese evento fue uno de sus últimos actos públicos antes de viajar a Palma de Mallorca. Este mismo jueves, Felipe VI iniciaba su actividad en la isla con las tradicionales audiencias a las autoridades de Baleares, encabezadas por la nueva presidenta autonómica, la popular Marga Prohens, en el Palacio de la Almudaina.
La reina Letizia participará el domingo en la clausura del la 13ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest. Felipe VI presidirá además la entrega de premios de la Copa del Rey la próxima semana.
Mientras, no está previsto que el monarca tenga encuentro alguno estos días con su padre, el rey emérito. Juan Carlos I regresaba este miércoles a Galicia, en concreto a Sanxenxo donde ya se encuentra participando en las regatas a bordo del Bribón.