El «matrimonio tóxico» de Britney Spears se rompe 14 meses después de la boda
Sociedad
Una supuesta infidelidad de la cantante ha llevado a Sam Asghari a abandonar el hogar que compartían y pedir el divorcio
17 Aug 2023. Actualizado a las 21:40 h.
La cantante estadounidense Britney Spears y su marido Sam Asghari se han separado después de 14 meses de matrimonio, según informa el portal especializado en gente del mundo del espectáculo TMZ y recoge Efe.
Spears, de 41 años, y Asghari, de 29, se conocieron en la grabación del videoclip de Slumber Party en el 2016, donde el bailarín figuraba como actor, y posteriormente anunciaron su compromiso en el 2021 y se casaron en junio del 2022. Entonces, el exmarido de la cantante, Jason Alexander, protagonizó un episodio turbulento cuando intentó colarse en su casa horas antes para boicotear el enlace. En aquella boda no estaban presentes ni sus padres ni su hermana Jamie-Lynn.
El portal TMZ, que cita fuentes conocedoras de la ruptura, indica que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, tras la cual él se ha marchado de casa y solicitado el divorcio.
La noticia fue confirmada por la revista People, que agrega que se trataba de un matrimonio «tóxico», lleno de «drama» y que lleva «meses» haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista. Ambos han sido fotografiados recientemente sin sus alianzas de boda.
En el año 2021, Spears puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, un proceso en el que Asghari estuvo a su lado y simpatizó con sus fans. También la apoyó durante la lucha de la artista contra sus problemas de salud mental.
Libre de esas ataduras, la vocalista de Baby one more time comenzó a desarrollar una actividad en redes sociales que no ha estado exenta de polémica. Con frecuencia recibe críticas por algunas de sus publicaciones, donde suele subir vídeos bailando y posando en actitud excéntrica y desinhibida. Emanciparse de su padre le permitió también cumplir su deseo de quitarse el DIU (dispositivo intrauterino) que tenía insertado en contra de su voluntad y poder quedarse embarazada. Así lo hizo en abril del 2022, cuando anunció que esperaba un bebé de Asghari, si bien lo perdió poco después.