La Voz de Galicia

Así es Eiza González, la actriz a la que relacionan con Mario Casas

Sociedad

Martín Bastos

El actor coruñés, de 37 años, ha sido visto en Roma junto a la intérprete mexicana

28 Sep 2023. Actualizado a las 15:59 h.

Tras estrenar su primera película como director, titulada Mi soledad tiene alas, Mario Casas se ha escapado durante unos días a Roma para descansar y desconectar. Allí se le ha visto junto a una joven y han saltado todas las alarmas de si entre ellos dos podría haber una relación. Pero, ¿quién es la mujer que acompaña al intérprete coruñés?

Se trata de la actriz mexicana Eiza González, de 33 años. Ahora es una conocida estrella en México y parte de América, pero detrás de la fama que ahora goza, hay una infancia y adolescencia dura. Eiza perdió a su padre, Ramón, en un accidente cuando apenas tenía 12 años. Este mazazo provocó que sufriera una grave depresión y tuviese problemas de salud mental y alimentación. A eso se unió que sufre TDAH.

Eiza ha protagonizado desde el año 2007, cuando debutó en Lola, érase una vez, numerosas series y películas, como Abierto hasta el amanecer, Baby Driver, Ambulance, Fast and Furious: Hobbs & Shaw o Godzilla vs Kong, entre otras producciones. Eso la ha convertido en toda una estrella también en las redes sociales, donde, en concreto en Instagram, cuenta con 7,6 millones de seguidores. 

 A los dos actores se les vio en los alrededores del hotel Anantara Palazzo Naiadi, uno de los más famosos de la ciudad italiana, bromeando. 

 A Mario Casas se no se le conoce pareja desde hace tiempo, tras ser visto en el 2022 con la también actriz Aura Garrido

Lo último que sabíamos de Mario Casas en cuanto a sus relaciones amorosas era la ruptura, hace meses, de lo suyo con la modelo Desiré Cordero. Antes Mario Casas compartió un tiempo de su vida con Blanca Suárez, pero sus importantes compromisos profesionales hicieron inviable la relación. Fue en el 2019 y llevaban juntos más o menos un año. Antes él había estado con Mario Casas y ella con Joel Bosqued. 


Comentar