El baile sensual de Madonna con Úrsula Corberó en su concierto de Barcelona
Sociedad
La cantante y la actriz escenificaron un concurso sobre el escenario durante la canción «Vogue»
03 Nov 2023. Actualizado a las 17:06 h.
La gira mundial de Madonna celebra sus 40 años de carrera con un deslumbrante espectáculo repleto de éxitos ante un público que cae rendido ante la diva. Ella, a sus 65 años, compensa con una gran entrega y muchos momentos inesperados el hecho de que sus coreografías no son tan exigentes físicamente como las de antaño.
La sorpresa que la cantante de Like a Virgin preparó este jueves para su fans de Barcelona fue mayúscula. En su segundo y último concierto en el Palau Sant Jordi, la reina del pop divirtió a sus fans al subir al escenario a Úrsula Corberó, actriz de La casa de papel a la que la cantante confesó en el pasado su admiración.
Fue durante la interpretación de la mítica canción Vogue, uno de los momentos álgidos de los conciertos de su gira The Celebration Tour. En un momento de la interpretación, Madonna escenifica un sensual concurso en el que algunos bailarines hacen una demostración de sus habilidades y ella les otorga puntuaciones con unas grandes pancartas. Se da la circunstancia de en varias de las actuaciones de la gira una de las bailarinas era una de las hijas menores de Madonna. En este segundo concierto en Barcelona, la cantante subió al escenario a la actriz Úrsula Corberó, que la acompañó en la tarea de juez para otorgar puntuaciones.
La actuación tiene el tono provocador y sensual que ha hecho de Madonna un icono y que sigue llevando al escenario en esta nueva gira. Úrsula Corberó se sumó con gran complicidad a su erótica puesta en escena.
La relación entre Madonna y Corberó se remonta a un tiempo atrás, cuando, en plena fiebre de La casa de papel, ambas se cruzaron accidentalmente en un avión que hacía la ruta entre Los Ángeles y Madrid. La actriz española lo relató hace dos años en el programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon. Contó que, en un momento del vuelo, fue al baño y al pasar vio a Madonna, quien, a su vez, la miró directamente a los ojos. Entonces la cantante se le acercó y, mientras se ponía los zapatos delante de ella, le confesó: «Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, que me encanta La casa de papel y que Tokio es mi personaje preferido», reveló la actriz. Prosiguió con la anécdota: «Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra». Madonna, preocupada, le preguntó si estaba bien. «¿Sabes quién soy?», le dijo a la actriz española. Corberó aseguró que logró recuperar el habla, charlar con ella e incluso intercambiar los números de teléfono. «¡Veía a Madonna con mi teléfono en su mano!», contó todavía sorprendida.
Apenas unos minutos más tarde de aquel encuentro recibió el primer mensaje de la estrella. «Al cabo de un rato recibí un mensaje de Madonna y me decía que me había olvidado mi pasaporte en el asiento. ¡Pude volver a casa gracias a Madonna!», relató.
Su intervención en el concierto de Barcelona revela que ambas artistas siguen manteniendo el contacto después de aquel encuentro.
Todavía en una nube por haber compartido escenario con la estrella del pop, la actriz abandonaba el Palau Sant Jordi con una gran sonrisa. «Me lo he pasado muy bien, gracias», aseguraba a la salida, confesando que nunca se hubiera imaginado que iba a bailar Vogue con una de las mayores divas de la música.