Emotiva petición de mano en el segundo concierto de Taylor Swift al ritmo de «Love Story»
Sociedad
Cuando sonó «Es una historia de amor, cariño, solo di: "Sí"», un joven se arrodilló con un anillo y le pidió matrimonio a su pareja
31 May 2024. Actualizado a las 16:43 h.
Segundo concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabeu y nuevo llenazo para la estrella de Pensilvania que ha causado furor con sus dos únicas fechas en España. Nuevo delirio en Madrid en honor a la cantante que estará girando por Europa hasta el próximo 20 de agosto.
El de anoche fue de nuevo un concierto de más de tres horas y de 45 temas cargados de audiovisuales y cambios de vesturario en el que no faltaron las anécdotas.
Si en el primer concierto llamó la atención una larguísima ovación y un largo abrazo a un fan, que incluso se llevó de premio un sombrero, este viernes lo más viral en las redes sociales es una petición de mano.
En X no para de circular un vídeo en el que se ve a una pareja disfrutando del espectáculo de la gira «The Eras Tour». En el momento en el que empieza a sonar una de las piezas más emotivas de la cantante, algo sucede en la grada, que no se escapa a las más intrépidas cámaras.
Durante la interpretación de «Love Story», un joven decide arrodillarse justo al lado de su pareja. No solo eso, cuando ella se gira, le muestra un anillo desde el suelo mientras que la joven se lleva las manos a la cara. No es la única, una joven que está al lado de la pareja se echa la mano a la boca. A pesar de que el concierto de Taylor Swift seguía con normalidad, hasta la fila delantera se gira a ver qué estaba sucediendo, rompiendo en aplausos, botes y gritos.
Aunque no se escucha la respuesta de ella, la petición termina bien, porque los novios se funden en un cariñoso beso, jaleado por el público allí presente mientras en el escenario suena: «Romeo, take me somewhere we can be alone. I'll be waiting, all there's left to do is run. You'll be the prince and I'll be the princess. It's a love story, baby, just say, "Yes"».
«Romeo, llévame a algún lugar donde podamos estar solos. Estaré esperando, sólo queda correr. Tú serás el príncipe y yo seré la princesa. Es una historia de amor, cariño, solo di: "Sí"»