Isco Alarcón se casa en muletas con Sara Sálamo: «Seguimos viviendo en una burbuja»
Sociedad
Tras siete años de relación y dos hijos en común, la pareja se ha dado el sí quiero por sorpresa en una ceremonia íntima
05 Jun 2024. Actualizado a las 17:51 h.
Después de siete años de intensa relación, el futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo se han dado el «sí, quiero» en una boda sorpresa que ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales. Que iban a pasar por el altar ya se sabía. El pasado noviembre, la pareja anunciaba su compromiso con una fotografía con el anillo de pedida tras un viaje a Venecia. Pero nada más había trascendido sobre la celebración del enlace, que han conseguido mantener en secreto hasta ahora, ya pasada la ceremonia.
«Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos», ha revelado la pareja en una publicación de Instagram, en la que ambos se muestran entusiasmados por haber podido vivir ese «día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes» para ellos.
«Seguimos viviendo en una burbuja», destacan los ahora ya marido y mujer en un post que acompañan por un carrusel de fotografías sin desperdicio. En ellas, sus seguidores han podido entrever unos pedacitos del emocionante evento: el beso que sella su compromiso, los dos vestidos de novia que Sálamo ha lucido durante el evento y las muletas de las que Isco se ha tenido que ayudar tras su operación por una fractura en el peroné de su pierna izquierda.
La pareja contó con el fotógrafo Vicente Cabido para inmortalizar los momentos más importantes del enlace. Sara Sálamo lució dos vestidos de blanco impoluto, ambos firmados por Rosa Clará, con el pelo suelto y velo durante la ceremonia y con el cabello recogido en el banquete posterior. Apostó además por la comodidad acompañándolos con zapatillas deportivas.
Un calzado del mismo estilo llevó el novio, Isco Alarcón, que, con trenzas en el pelo y barba frondosa, también llevó dos looks diferentes para la ceremonia y el banquete. Durante el propio enlace, llevó un traje de color gris con cuadro príncipe de Gales y un chaleco interior de color burdeos. Para la fiesta, ya ayudado por muletas, el futbolista lució una americana de color coral con solapas negras, en coincidencia con el color de la camisa y el pantalón.
Siete años de relación y dos hijos
Sara Sálamo e Isco Alarcón siempre han destacado por mostrarse, sin tapujos, todo el amor que se profesan a través de las redes sociales. «Conmigo, Cupido se lució», destacó en una ocasión la actriz sobre su novio, con el que llevaba ya siete años de relación, un tiempo en el que la pareja ha tenido dos hijos en común: Theo, en el 2019, y Piero, en el 2020.
Con ellos se fueron, el pasado noviembre, de viaje por Venecia, un viaje donde, según explicó la pareja, uno de sus hijos «aprendió a escribir "papá y mamá" durante una cena en familia». Y donde, también, la pareja se prometió que se querrá «para toda la vida». Así anunciaron, mostrando el anillo de pedida, que, tras años de noviazgo y de paternidad compartida, iban a pasar por el altar.
Pero, de un modo u otro, la pareja ha conseguido mantener en su más estricta intimidad cualquier avance con respecto al enlace hasta ahora.