María Pombo responde sobre la ausencia de Dulceida en su SuaveFest: «No creo que me la esté devolviendo»
Sociedad
La «influencer» le resta importancia y no cree que Aida Domenech actúe como represalia a lo sucedido en los Premios Ídolo: «No es ese tipo de persona»
21 Sep 2024. Actualizado a las 12:30 h.
La delicada relación entre dos de las influencers más importantes de nuestro país, María Pombo y Dulceida, vuelve a dar que hablar un año más. En esta ocasión, por el SuaveFest, el evento organizado por María Pombo que reúne a lo más granado de la creación de contenido en España.
Un festival en el que si alguien brilló por su ausencia fue Aida Domenech, lo que dio inicio a toda una serie de especulaciones sobre la tensión y mala relación entre ambas influencers, que se suma a lo sucedido hace meses, cuando María Pombo declinó acudir al evento que organiza anualmente Domenech, los Premios Ídolo. ¿Ha sido la ausencia de Dulceida una venganza por eso? «No, no creo que me la esté devolviendo», ha respondido la esposa de Pablo Castellano ante la pregunta de un reportero. Considera la Pombo que Aida «no es ese tipo de persona».
María se escuda en que, además, fue la propia Dulceida la que le explicó los motivos de su ausencia. «Hablé con ella», explicó la influencer, «y yo sabía perfectamente que no podía venir por su estado y que además tiene una mudanza».
La excusa coincide con la versión oficial avanzada días antes por Alba Paul, esposa de Dulceida, que explicó que no les quedaba otra que ausentarse debido a un viaje a Barcelona relacionado con su embarazo.
Pero las dudas sobre la verdadera razón no acabaron con estas oportunas explicaciones, ya que a Aida y Alba sí se les pudo ver en otro evento, el Coca-Cola Music Experience, celebrado el mismo fin de semana que el SuaveFest.
Para más inri, otra de las influencers más destacadas del panorama nacional, Violeta Mangriñán, avivaba las especulaciones regalando a la prensa sus propias impresiones al respecto en una entrevista reciente. «Si una amiga no viene a lo mío, yo me enfado», valoró, «y también entiendo que María no vaya a los Premios Ídolo, aunque entiendo que a Aida le moleste».
Se refiere a la polémica del pasado marzo y del año anterior, cuando tanto María Pombo como su hermana Marta declinaron, en dos ocasiones, acudir a los Premios Ídolo organizados por Dulceida. En el 2023 se dieron de baja a última hora, aduciendo la presencia de Telmo Trenado, muy crítico con ellas. La excusa del 2024 fue diferente. En esta ocasión, se trataba de un viaje a Nueva York con su marido Pablo Castellano, planeado precisamente coincidiendo con la entrega de galardones, a los que estaba nominada. Su hermana, que optaba también a otro premio, también les dio plantón.
El alejamiento entre las reinas de la creación de contenido en nuestro país no parece haberse recuperado desde ese momento.