Martiño Rivas, imagen de la nueva colección de Zara Man
Sociedad
El actor coruñés luce los estilismos en sus lugares favoritos de Madrid, según las publicaciones que la marca ya ha realizado en sus perfiles oficiales en redes sociales. Este viernes ha inaugurado en Madrid su primera cafetería «Zacaffé», que el próximo año llegará a más tiendas
22 Nov 2024. Actualizado a las 18:13 h.
Martiño Rivas (A Coruña, 1985) ya viste la nueva colección de Zara, marca de moda del grupo Inditex, fundada por Amancio Ortega y con sede en la localidad coruñesa de Arteixo. Rivas, conocido actor de series como El Internado, Las chicas del cable o recientemente, Nacho, donde interpretó al conocido actor porno Nacho Vidal; apadrina las nuevas prendas con una campaña que la compañía textil ha bautizado como DISTRICT. Se trata de ropa masculina, tanto de vestir como deportiva, en tonos neutros y con un carácter básico, elegante y atemporal. El blanco y el negro, así como el beige o el gris, están presentes en sudaderas, cazadoras o abrigos.
[[@instagram::https://www.instagram.com/p/DCogk2fuuZn]]
Esta colección de invierno se presenta a través de «una selección de los rincones favoritos de Madrid» de Rivas. Así, el coruñés, luce los nuevos modelos corriendo por el parque del Retiro, comprando libros en las cercanas casetas de la Cuesta de Moyano o comiendo en un restaurante en La Latina. «Yo soy de A Coruña pero llevo viviendo en Madrid desde el año 2006, así que se ha convertido en mi casa», señala el intérprete en el vídeo promocional.
[[@instagram::https://www.instagram.com/zara/reel/DCox4jUs4si/]]
Con estas prendas inspiradas en los años 70, pantalones de discreto acampanado, chaquetas de ante y jerséis color crema, Martiño encarna un estilo cool sin estridencias con la versatilidad que siempre ha caracterizado a Zara.
Nueva tienda en la calle Hermosilla
Este viernes, Zara Man ha inaugurado una nueva tienda en la calle Hermosilla, en el corazón del barrio de Salamanca. Es la primera que en la capital madrileña alberga solo moda masculina. En la reforma se divide el espacio en diferentes sectores que se diferencia por el uso de maderas oscuras o claras.
En este lugar, además, se alberga la primera cafetería de Inditex. Bajo la marca Zacaffé, puede degustarse café en un concepto comercial que el grupo textil pretende llevar el próximo año a más lugares. Tras realizar una prueba piloto en establecimientos de Zara en Dubai, París o Lisboa, este nuevo concepto es «para disfrute del cliente durante la experiencia en el local y al que se puede acceder desde el propio establecimiento o desde la calle con un acceso independiente», según informa la compañía.