La Voz de Galicia

La Justicia estrecha el cerco sobre el clan, en «Matalobos»

Televisión

La Voz

28 Apr 2009. Actualizado a las 02:00 h.

Televisión de Galicia emitirá esta noche, a las 22.15 horas, el sexto capítulo de la serie Matalobos.

Carmelo no pasa por un buen momento. Continúa la investigación sobre el asesinato de Veloso y Arturo Campos sigue en la cárcel. El jefe del clan necesita un golpe de suerte para acabar con sus preocupaciones. Sabe que su abogado no resistirá mucho tiempo en prisión y teme que negocie información por privilegios.

Por otro lado, las sospechas sobre la autoría del asesinato de Sindo Veloso apuntan a la organización que dirige y la Guardia Civil cada vez lo presiona más, lo que no ayuda al buen desarrollo de sus negocios. Carmelo Matalobos busca urgentemente un cabeza de turco al que atribuir el asesinato. El plan no es descabellado, ya que en Sardiñeira hay mucha gente que le debe favores.

Por su parte, Sara, la hija de Arturo Campos, está descuidando su trabajo en la universidad para ocuparse de los asuntos de los Matalobos. Un archivo oculto en un marco de fotos del despacho de su padre la tiene intrigada, pero no sabe cómo acceder a la información que contiene. La joven abogada vive obsesionada con lograr que su padre abandone la cárcel.

Lujo y poder

Sara no es la única mujer en Sardiñeira cuyo futuro se está viendo comprometido por los Matalobos. La joven Vanesa, aburrida de una vida humilde, se está acercando peligrosamente al círculo de los narcotraficantes. El lujo y el poder están seduciendo a la adolescente, a la que no parece importar el sufrimiento de sus padres.

La serie Matalobos se está convirtiendo en todo un fenómeno de audiencia. Con solo cuatro capítulos esta ficción ha logrado ya una audiencia media del 24,8% de seguimiento por episodio. La nueva producción de Voz Audiovisual logró en su tercera entrega, su récord en un capítulo, con un 31,4%. Tres de las cuatro entregas han sido líderes absolutos de audiencia hasta el momento en su franja de emisión y solo el partido entre el Bayern de Múnich y el Barcelona, perteneciente a la Liga de Campeones, ha conseguido superarla.


Comentar