La Voz de Galicia

«Supervivientes»: La Pelopony pide ser expulsada y se va a la calle

Televisión

La Voz

La última discusión con Suhaila ha sido decisiva para la exconcursante de «Mujeres y Hombres y Viceversa», que reconoció sentirse sola en Isla Bonita

25 Mar 2014. Actualizado a las 17:19 h.

Supervivientes 2014 empieza a adelgazar su lista de concursantes. La Pelopony se convirtió este lunes en la primera expulsada de Isla Bonita, uno de los dos escenarios de la nueva edición del programa de aventuras de Telecinco. Después de protagonizar algunas de las discusiones más sonadas de las primeras semanas del concurso -sobre todo con Suhaila-, la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa acabó suplicando al público que la echasen porque se sentía incómoda y sola.

«Si juntamos todo lo que dices, lo tuyo es un show», le espetó Suhaila cuando escuchó que Pelopony había decidido entrar en Supervivientes 2014 para conocer a Bibiana Fernández. «Mi forma de ser los repele», reconoció tras otro enfrentamiento con Abraham. En el tiempo reservado para que las nominadas convenciesen al público para continuar su andadura en la isla, la Pelopony clamó a sus seguidores -más conocidos como «ponys»- que votasen por su salida. «Necesito irme de aquí, me llaman bruja y necesito volver con mi mariconeo y mi purpurina», confesó la concursante.

Para el resto de compañeros, la expulsión de la Pelopony de Supervivientes 2014 ha sido todo un alivio. Pero, ¿cómo salió la expulsada a la palestra? En realidad era Aran Aznar quien debía hacer las maletas y salir por la puerta, pero la concursante tenía tantas ganas de quedarse en el programa que en lugar de volver a España acabó en la otra isla, donde tuvo que escoger entre los «guapos» tres nombres para exponerlos ante la audiencia. Fue enconces cuando Aran eligió, al azar, a Viviana, Pascual y a la Pelopony. Los compañeros salvaron al expretendiente de Corina y el público decidió sentenciar a la rubia barcelonesa.

Santana abandona por prescripción médica

A pesar de que la Pelopony ha sido la única que ha dejado Supervivientes 2014 por decisión del público, otros dos concursantes se despidieron esta semana de sus compañeros para regresar a sus casas. Y todos «exviceversos». Solo una semana después de llegar a Honduras, Alberto Santana se ha visto obligado a abandonar el concurso por prescripción médica. El miembro del equipo de Isla Bonita ha sufrido varias arritmias durante su estancia en el enclave caribeño y, tras ser valorado por un médico, ha regresado a España para vigilar su salud.

Oriana se rinde y la releva su novio

La tercera exconcursante del espacio de los mediodías de Telecinco presentado por Emma García en abandonar Supervivientes 2014 ha sido Oriana. «Si no me voy de aquí, me voy a tirar al mar a ver si me ahogo», declaró tras solo cuatro días en el programa. «Lleva lloviendo un día entero y no sabía que no me iban a gustar los cocos, que me han dado arcadas», explicó mientras lloraba desconsoladamente. Una vez trasladada de vuelta a España y ya en el plató, Jorge Javier le preguntó qué era lo que más le había molestado de su estancia en la isla. «Lo que peor he llevado ha sido verme las uñas tan feas», confesó alegremente. Su lugar en Supervivientes 2014 lo ha tomado su novio Tony.

Antonio Tejado, en el hospital

El que puede seguir el ejemplo de sus compañeros de Isla Bonita es Antonio Tejado. Uno de los concursantes de Cayo Paloma se dió un golpe en la espalda que le ha provocado una lesión tras un resbalón.

«Estoy hospitalizado y fastidiado pero quiero que mi familia esté tranquila porque soy fuerte. Me estan haciendo pruebas», ha confesado el padre del primer hijo de Chayo Mohedano. Aunque el participante de Supervivientes quiere continuar en el programa, el propio Antonio Tejado ha confesado que «a ver si puedo seguir».


Comentar