Gran Hermano 15 ya cuenta con su polémica correspondiente. Y para desgracia del programa, no ha sido promovida directamente por ellos. O al menos intencionadamente. Las redes sociales estallaron ayer con el hashtag #TimoGH15 durante el Debate que presenta Jordi González.
Muchos de los seguidores creen que el expulsado de esta semana ya está decidido, según adelanta Chance, y creen que será Vitín. Más allá de la expulsión del próximo jueves, para la que están nominados Paula, Fran y Vitín, los espectadores de Gran Hermano 15 especulan con que el programa está dando un trato favorable a Paula. Varios tuits dejaban claro la oposición de los seguidores con el programa e incluso hablaban de manipulación:
Otros incluso iban más allá y especulaban con las explicaciones que pueda dar Mercedes Milá el próximo jueves en la gala de expulsión en directo.
Ajenos a toda polémica la vida sigue en la casa de Gran Hermano 15. Las relaciones entre Jonathan y Yoli y el otro primo, Juanma con Azahara cada día se consolidan más. Aunque parece ser que al primo le ha aparecido una nueva pretendienta en la casa. Alejandra ha mostrado abiertamente la buena relación que mantiene con Juanma, con numerosas muestras de cariño, algo que a Azahara no le ha hecho ninguna gracia. Por su parte Jonathan aunque dice acordarse de la chica de fuera, le regaló a Yoli una flor hecha por él mismo y además perfumada con su colonia. Gran Hermano 15 quiso ponerse en contacto con la chica especial que el primo tiene fuera y aunque quisieron respetar su anonimato, la chica habló. Quiso dejar claro que no está enamorada de Jonathan y aunque sí que está ilusionada por el primo no tienen ninguna relación de pareja.
La casa durante esta semana ha recibido ropa que los propios concursantes habían pedido algo que entristeció mucho a Paula y es que tras ver que sus compañeros recibían ropa de sus familiares, ella recibió ropa que no le pertenecía. Tras comprobar que fue un error de Gran Hermano, ayer recibió su ropa, algo que le produjo un entusiasmo desmesurado.
También Fran quiso volver a dejar claro que él es una buena persona a pesar de lo que el resto de la casa piensa por eso le comentó a su compañero de concurso Luis sus intenciones. Fran confesó que si gana, quiere destinar todo su dinero a la creación de una asociación sin ánimo de lucro llamada «Pequeño Hermano», una idea que a Luis no le hizo mucha gracia.