Mariló Montero: «He llegado a incendiar una vitro y eso no lo hace cualquiera»
Televisión
La presentadora regatea a Buenafuente en «Late Motiv» para no contestar a una pregunta sobre sus «pifias» y deja, en su estilo, reguero de perlas
25 May 2016. Actualizado a las 10:14 h.
Mariló Montero visitó anoche a Andreu Buenafuente en el plató de Late Motiv y dejó, en su estilo, un surtido de perlas.
¿Quién es Mariló Montero? «Soy periodista, soy madre,... soy una mujer a la que hace falta ya operarse de las ojeras» le dijo Mariló Montero a Andreu Buenafuente y le explicó que tiene una vocación que es «contar historias».
«Yo soy contadora de historias, se me va el alma, las entrañas, cuando entrevisto, cuando escribo, cuando cuento historias con principio y final, con emoción y sentimiento, con nombre y apellido y, si les arranco el alma, mucho mejor todavía», detalló. «Sí, soy muy intensa», concluyó Mariló Montero.
«¿Con esta intensidad que veo....cómo llevas que se haya hecho este cachondeo de tus imprecisiones?», le soltó Buenafuente. Y Mariló Montero le regateó y le empezó a hablar de TVE. Y montó todo un debate.
«La gran desgracia que tenemos ahora mismo es que no hay dinero en TVE ni para traer unas gafas de sol de producción. No es que haya malos periodistas. Hay que devolver la publicidad a TVE. Para hacer televisión hace falta dinero», subrayó Mariló Montero.
Mariló Montero defendió que había que «hacer un modelo de la televisión pública» y se quejó de nuevo de que no hay dinero para producir.
Buenafuente acabó preguntándose cómo habían acabado hablando o debatiendo sobre TVE.
El presentador de Late Motiv le habló a Mariló sobre los rumores que la han situado en Telecinco o presentando el programa de Bertín Osborne y le preguntó, con guasa, si sabía encender la encimera. «¡Tengo libros de cocina! y he llegado a incendiar la vitrocerámica que eso no lo hace cualquiera», soltó Mariló.
«Hay vida más allá de la tele o de la propia vida, fíjate tú» o «¿me ves a mi con artrosis? Me cuido y estoy 'pa' comerme» son otras de las perlas que dejó Mariló en su visita al plató de Late Motiv.