La Voz de Galicia

Genoveva Casanova reaparece entrando en Antena 3 tapada con una bufanda

Televisión

La Voz Redacción

La reaparición de Genoveva Casanova

La mexicana fue vista ocultándose a la entrada del plató donde se graba el programa «El desafío»

01 Mar 2024. Actualizado a las 16:38 h.

Ha sido una de las mujeres más buscadas de los últimos meses y por fin Genoveva Casanova ha reaparecido en público. Todo, unos días después de que se hiciese público que es el fichaje estrella de la próxima edición de El desafío, el programa que presenta Roberto Leal en Antena 3

Lo que pasa es que Genoveva Casanova, en el punto de mira mediático desde sus fotos paseando por Madrid con el príncipe Federico de Dinamarca en las que se llegó a ver salir en varias ocasiones al ahora monarca danés de su casa, entró en las instalaciones del plató oculta bajo una bufanda negra. Y no se le pudo ver la cara.

En estos meses, se ha mantenido totalmente alejada del escándalo mediático que supuso su encuentro con el actual rey Federico X. Ni habló ni se la vio en público mientras la reina Margarita abdicaba (dicen que el affaire de su hijo con Genoveva habría acelerado esa decisión) y Federico se convertía en rey de los daneses. En ese tiempo hizo un periplo (no confirmado) por lugares como San Sebastián, su México natal, Londres -donde residen sus hijos Luis y Amina- o la finca que posee en Sevilla Cayetano Martínez de Irujo para escapar de la presión mediática, pero ahora las grabaciones han comenzado y Genoveva Casanova no ha tenido más remedio que dar la cara.

Lejos de dar naturalidad a su reaparición, Genoveva Casanova llegó a los estudios del programa corriendo y tapándose bajo una bufanda negra para intentar pasar desapercibida para los fotógrafos que hacían guardia a las puertas. Sin embargo, el efecto ha sido justo el contrario porque una actitud tan extraña como llamativa no podía pertenecer a otra persona que no fuese ella.

Aunque no le se le ha podido ver la cara, la manta no era lo suficientemente grande para taparle todo el cuerpo, por lo que sí sabemos qué estilismo ha elegido para comenzar las grabaciones de El Desafío. Mallas negras tobilleras, chaqueta de chándal en el mismo color y deportivas de Nike al tono.

Unas horas después del revuelo montado con su entrada tapada con una manta en las instalaciones del plató de El Desafío, el productor del programa, Jorge Salvador, hablaba de los dos fichajes estrella del formato: Genoveva Casanova y Victoria Federica

«El contrato de Genoveva Casanova es de hace casi un año. Estuvimos la temporada anterior ya hablando con ella y cuando terminó la temporada cerramos para esta, así que lleva un año cerrado», dejó claro el productor, desmintiendo así que la mexicana haya negociado sus condiciones y su participación en el programa tras sus imágenes con Federico de Dinamarca, según recoge Chance.

Sobre cómo se encuentra Genoveva Casanova y cuál está siendo su actitud, ha revelado que «hace una semana que está entrenando con nosotros y es bestial. Viene con una sonrisa al plató que da gusto verla». «Hoy hemos hecho un ensayo que todos los que estábamos allí estábamos sufriendo de lo difícil que es, y ella sin perder la sonrisa en ningún momento. Es espectacular», ha asegurado.

Un fichaje que se ha llevado en el más absoluto de los secretos; y tanto es así que como ha contado Jorge Salvador «no se lo hemos dicho ni al propio equipo. Solo había dos personas que sabían que estaba Genoveva Casanova. La llamábamos 'Miss X' y el equipo nos odiaba porque no se lo decíamos», ha explicado, desvelando el nombre en clave de la socialité, que casualmente tiene relación con el rey danés, Federico X.

Este viernes Genoveva Casanova volvía a acceder al plató de El Desafío pero en este caso lo hacía oculta en el maletero de un coche de producción. En la misma línea de Genoveva, Victoria Federica, que a pesar de que todo apunta a que ha decidido concursar en el programa para mostrar su verdadera cara y demostrar que no es altiva ni soberbia como se ha dicho por sus enfrentamientos con los reporteros y las cámaras, ha vuelto a hacer gala de su animadversión a la prensa. Y ni corta ni perezosa, y acompañada por el que una persona allí presente grita que es «seguridad de Casa Real» ha llegado a la grabación del programa completamente tumbada en la parte de atrás de un coche, logrando su objetivo 

Precisamente también de ella, de Victoria Federica, hablaba Salvador, asegurando que «lleva un mes entrenando y haciendo pruebas espectaculares». «No pensábamos darle algunas pruebas porque son arriesgadas y ella lleva un mes pidiéndome hacerlas porque ve el programa. Es valiente», aseguró. Reconocía además que en este mes «ha enamorado al equipo por la actitud que tiene, es extraordinaria».


Comentar