Damián Mollá, «Barrancas», responde a Rigoberta Bandini sobre su veto en «El Hormiguero»: «Una de estas frases que pasan de ser mentira a verdad»
Televisión
El actor y guionista deja entrever que, aunque la cantante de «Ay mamá» no estaba en la lista negra del programa de Pablo Motos, eso podría haber cambiado tras sus palabras
26 Nov 2024. Actualizado a las 19:15 h.
Dentro de la guerra abierta, y que va más allá de las audiencias, entre La revuelta y El hormiguero, además de sacar a la luz las supuestas malas prácticas del programa de Pablo Motos, también se ha ido desvelando algo desconocido hasta el momento: la lista negra del espacio de las hormigas. Tras la revelación de Najwa Nimri al poco de empezar sus emisiones en La 1, y la confirmación por parte de la actriz Candela Peña, ayer fue la cantante Rigoberta Bandini la que confesó que ella estaba también vetada.
Al parecer, la artista que se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión con Ay mamá, le hizo una broma a Broncano tras toda la polvareda que se levantó tras la visita frustrada de Jorge Martín. Le mandó un mensaje al presentador de La revuelta y le dijo que, aunque había apalabrado ir el lunes —como así fue—, finalmente no podría ser porque la había llamado El hormiguero para impedirlo. Al parecer, Broncano se lo creyó durante unos instantes, algo que sorprendió a Paula Ribó. Y fue ahí cuando sacó todo a relucir. «Pero si yo estoy vetada además, yo no puedo ir», aseguró.
La cantante explicó que no conoce la razón por la que no puede ir al programa de Pablo Motos. «Una vez que se sugirió, se dijo que no», dijo Ribó, dando a entender que la negativa había partido del programa. «Igual porque dije la palabra "teta" en su momento», teorizó. «Bueno, están en su derecho», destacó Broncano.
La aseveración de Rigoberta Bandini ha hecho reaccionar a uno de los más estrechos colaboradores de Pablo Motos, Damián Molá, el guionista y actor que está tras la hormiga Barrancas.
«Hay pocas frases que al nombrarlas pasen de ser mentira a verdad», valoró sobre las palabras de la cantante catalana. Y, aunque reconoce que no ha comprobado si, tal y como ella dice, Rigoberta Bandini está o no en la lista negra de El hormiguero —«No he verificado», indica—, da a entender que a partir de ahora sí estará con muy alta probabilidad entre las personas vetadas por el espacio de Antena 3. «Creo que esta es una de ellas», dice refiriéndose a declaraciones que, aunque falsas cuando se dicen, acaban convirtiéndose en realidad.