Rimmel revive a Kate Moss
Tendencias
Redimida de sus pecados, la modelo será la imagen de multitud de firmas de prestigio durante esta temporada. El primer voto de confianza se lo ha dado la firma de cosméticos Rimmel.
10 May 2006. Actualizado a las 07:00 h.
Las firmas de moda y de cosméticos siguen apostando por Kate Moss. La polémica que rodeó a la modelo hace unos meses con respecto a sus coqueteos con las drogas no han hecho recular a los que saben que Kate vende y vende muy bien. Rimmel ha apostado por ella para la próxima temporada y Dior, Calvin Klein y Longchamps son fieles a la guapa londinense. De hecho, la modelo británica será una vez más el rostro de la marca del diseñador Calvin Klein en su nueva campaña publicitaria de jeans. Pocas lucen los vaqueros como lo hace ella. La top model, cuya carrera comenzó con una campaña para Klein hace 14 años, firmó un contrato con la línea del diseñador por 900.000 dólares, una cantidad nada inestimable que le permite a la modelo seleccionar con quién quiere codearse. Las imágenes de la campaña publicitaria comenzarán a realizarse esta semana en Nueva York y podrán verse a partir del próximo otoño. Además, Moss continúa posando para Longchamps, mientras que Christian Dior y la empresa de cosméticos Rimmel confirmaron que seguirán trabajando con la modelo. Segunda oportunidad Sin embargo, la carrera de Moss sufrió un duro impacto cuando un diario sensacionalista británico publicó el año pasado fotografías que la muestran consumiendo cocaína con su ex novio Pete Doherty. Dos meses más tarde, tras disculparse públicamente y realizar un tratamiento, la modelo firmó un contrato con el diseñador italiano Roberto Cavalli. Además, la firma Burberry anunció que tiene planes de contratarla nuevamente.