La Voz de Galicia

Juan Domínguez, Lemos y Romay entrenan al margen

Torre de Marathón

monforte

Fernando Vázquez incidió en los ejercicios de presión

24 Jul 2013. Actualizado a las 13:45 h.

El entrenamiento de ayer estuvo marcado por la llegada de la primera cara nueva en la plantilla, coincidiendo con el final de la sesión vespertina. Antes de que Rudy asomara por las instalaciones de A Pinguela sus nuevos compañeros habían sufrido el rigor de los 33 grados que condicionaron una práctica en la que Romay, Álvaro Lemos y Juan Domínguez se ejercitaron a las órdenes del readaptador.

Mientras el primero aseguró sentirse ya mucho mejor y espera poder reincorporarse hoy al grupo, el segundo recayó de los problemas que le obligaron a retirarse del duelo contra el Barbadás. Tras un gesto extraño, Lemos acabó retorciéndose de dolor en el suelo, aunque tras aplicarse hielo a la altura del muslo sus sensaciones mejoraron; de cualquier forma, a última hora de ayer viajó a A Coruña para someterse a una resonancia.

Ejercicios de presión

Fernando Vázquez incidió en los ejercicios de presión y pidió a los suyos que se esforzaran al máximo corriendo el ancho del campo. El cansancio era evidente en varios jugadores, pese a que la exigencia de la mañana había sido menor. Hubo trabajo de recuperación en el campo de golf anexo al hotel y posteriormente los futbolistas pasaron por el spa. Antes se habían sometido al control de pliegues de grasa para medir la evolución de cada futbolista.


Comentar