Medunjanin: «No estoy en mi mejor momento, puedo dar mucho más al equipo»
Torre de Marathón
El bosnio se mostró muy autocrítico en el plano individual y colectivo y calificó el de Granada como un encuentro «de seis puntos»
21 Jan 2015. Actualizado a las 17:34 h.
El bosnio Haris Medunjanin, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que ante el Granada, el próximo domingo, el conjunto coruñés afrontará un partido de «seis puntos», porque son rivales directos en la lucha por la permanencia.
«Es un partido muy importante para nosotros. Sabemos que nuestra Liga va a empezar el domingo, que el Granada es un rival directo, y es un partido de seis puntos. Si ganas, estás tranquilo, si pierdes es otra cosa», comentó en rueda de prensa.
Aunque explicó que para el Deportivo «son todas finales», el partido ante el Granada «es más final» todavía, antes de enfrentarse al Rayo Vallecano y el Eibar. «Llegan tres partidos para demostrar, en los que tienes que sacar los máximos puntos que puedas», apuntó el internacional bosnio.
Medunjanin afirmó que el Deportivo tiene «equipo» para «estar más arriba» en la clasificación porque cuenta con «mucha calidad».
Sin embargo, opinó que ni el equipo ni él han estado a altura en la primera vuelta del campeonato, que el Deportivo finalizó con un punto más que la zona de descenso. «Yo tampoco estoy donde puedo estar. En los primeros meses empecé bien, pero en los dos últimos no estuve como antes. Siempre cuando no ganamos y yo juego como titular pienso que puedo hacer más para ayudar al equipo. Quieres ayudar más y duele», insistió.
El jugador blanquiazul, que recuperó la titularidad el pasado fin de semana ante el Barcelona, lejos de molestarse por la llegada de un fichaje para su posición, el costarricense Celso Borges, se alegró.
«Es muy bueno para el equipo. Si hay competencia, no puedes estar relajado. Si no juegas, tienes que hacer mucho más para entrar al once. Si sabes que vas a jugar, es peor para todos», opinó.