Fabricio recae de sus molestias en la rodilla derecha
Torre de Marathón
Las fotos del entrenamiento del Dépor
El portero se tuvo que retirar del entrenamiento y será sometido a pruebas médicas
26 Sep 2015. Actualizado a las 00:51 h.
La temporada no da tregua a Fabricio, que regresa al parte médico deportivista. El guardameta de nuevo sintió ayer molestias en la rodilla derecha, la que se había lastimado en el último amistoso de pretemporada a mediados de agosto. Por aquel entonces, un choque con un rival le había causado una lesión en el ligamento lateral interno de la articulación. Al cabo de cuarenta días de recuperación, cuando ya se entrenaba con normalidad junto a sus compañeros y hasta había entrado por primera vez en los planes de Víctor para visitar al Betis (aunque no se sentó en el banquillo, que siguió ocupado por Manu), el partido de mañana (16.00 horas, canales digitales) contra el Espanyol se perfilaba como el definitivo punto de partida de su particular curso.
Esta vez el Deportivo se entrenaba nada más aterrizar de Sevilla y Fabricio, el jugador más seguro de la pasada campaña, participaba en la pachanga. Sintió la molestia bajo palos, cuando dio un paso lateral en ese gesto habitual de los porteros: rodillas ligeramente flexionadas y guantes abajo a punto de encarar la llegada de un contrario. Después de dolerse caído en el césped, se retiró muy serio a los vestuarios. El Deportivo cruza los dedos mientras espera la evolución del futbolista, al que por la mañana revisará el traumatólogo del club, a la espera de que pueda participar en el entrenamiento de la tarde.
La titularidad de Lux
La presumible baja del futbolista canario despeja de nuevo el camino a Lux, titular en las cinco primeras jornadas, cuando ha encajado seis goles y ha mantenido la portería a cero en una ocasión. Frente al Betis abrió el partido con un grave error en el saque que casi cuesta un gol, pero luego se rehízo y creció. Si se confirma la baja de Fabricio, solo este y Manuel Pablo se perderían el encuentro contra el Espanyol del exdeportivista Sergio.