La solidaridad del deportivismo permite la repatriación de Moussa Cissé a Senegal
Torre de Marathón
Los aficionados blanquiazules hicieron gala de su lado más solidario este sábado con una donación que llegó hasta los 4.774,63 euros
17 Apr 2017. Actualizado a las 16:36 h.
Los padres de Moussa Cissé, el joven senegalés de 17 años que murió ahogado el pasado lunes en la playa del Orzán, habían pedido ayuda para poder enterrar a su hijo en Senegal y el deportivismo se ha volcado para que puedan hacerlo.
A través de unas mesas solidarias colocadas a la entrada del estadio de Riazor durante el Dépor-Málaga, los aficionados blaquiazules hicieron gala de su lado más solidario con una donación que llegó hasta los 4.774,63 euros y que servirá para ayudar a cubrir los gastos de la repatriación del joven a Kaffrine, su localidad natal.
La donación recaudada en las inmediaciones del estadio coruñés junto con la recibida a través de otras iniciativas y vías, permite cubrir los gastos para enterrar al joven en Senegal, según ha hecho saber al club blanquiazul la familia del joven y el Deportivo Crista, club al que pertenecía.
«El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente al deportivismo su gesto solidario y que, nuevamente, haya demostrado que #anosaforza nunca falla», manifestó este lunes la entidad gallega.