El 1x1 del Deportivo - Numancia
Torre de Marathón
Ponemos nota a los futbolistas de Natxo tras su empate en Riazor (2-2) Expósito para nosotros, el mejor sobre el césped
08 Dec 2018. Actualizado a las 15:26 h.
Dani Giménez (5) :
Combinó algún susto con alguna buena intervención. Todo se le complicó tras el descanso. Pudo hacer algo más el segundo del Numancia.
Eneko Bóveda (4):
El lateral vasco tiró de fútbol práctico y no se complicó la vida. Cumplió sustituyendo a David Simón, pero tuvo una ocasión clarísima que mandó alta.
Duarte (6):
Pasa desapercibido hasta que aparece un balón con peligro y se hace gigante para acabar con todo. Secó a los delanteros con aparente facilidad.
Pablo Marí (6):
Hace una gran pareja con Duarte en la zaga. Estuvo cerca de volver a ser héroe al rematar un córner con el Dépor buscando la victoria.
Saúl (6):
Fue de más a menos. Generoso en el desgaste e inteligente en la marca, con el paso de los minutos fue desapareciendo. Acabó expulsado.
Mosquera (7):
Buen partido del capitán deportivista. Comienza a sentir la confianza en su juego y eso le hace crecer. Aplaudido en su salida del campo.
Expósito (8):
El mejor del equipo mientras estuvo sobre el césped. Anotó un tanto y dio fluidez al juego haciendo todo bien. Su fútbol crece partido a partido.
Vicente Gómez (6):
Se le notó voluntarioso y con ganas de recuperar su mejor nivel y brilló por momentos. Cuando el partido se puso duro tuvo menos protagonismo.
Carles Gil (6):
Dio continuidad al descaro que mostró en Majadahonda pero le siguen faltando recusos en el último pase y de cara a portería. Aún así, de los mejores.
Borja Valle (7):
Empezó eléctrico el partido. Anotó un gol y fue protagonista indeseado en el tanto del Numancia. Con él en el césped siempre pasan cosas.
Quique (5):
Tuvo el primero en sus botas en el minuto 9 y a partir de ahí ya no le salió nada. Frustrado cara al gol, solo pudo lucir su juego de espaldas.
Bergantiños (5):
Ingresó al terreno de juego con la misión de poner el cerrojo al partido, pero el plan fue un fracaso porque inmediatamente llegó el segundo visitante.
Krohn (4):
Intrascendente en los minutos que estuvo sobre el césped. Le dio el relevo a un gran Expósito para buscar la victoria y no pudo mostrar gran cosa.
Christian Santos (-)
Entró para suplir a Gil cuando restaban menos de diez minutos para finalizar el partido. Quiso dejar su huella con un tiro desde 40 metros que fue reprochado por la grada