El 1x1 del Málaga - Deportivo
Torre de Marathón
15 Jun 2019. Actualizado a las 23:01 h.
Dani Giménez 7
Se esperaba un acoso y derribo de su portería, pero el meta apenas apareció para un paradón a un disparo de Blanco Leschuk a la hora de juego.
Bóveda 7
El lateral vasco volvió al once inicial y la banda derecha del Dépor dejó de ser territorio de Ontiveros. Tapó una gran ocasión a Adrián.
Duarte 8
El mejor deportivista de la primera parte, cuando cortó muchos balones. Siempre generoso, puede decir que se partió la cara por el equipo.
Somma 7
Nadie echó en falta a Marí en esta eliminatoria, pese a que el central italiano apenas dispone de ritmo de juego. Siempre atento al juego.
Saúl 7
Siempre serio en defensa y sin alardes en ataque, el lateral cántabro no permitió ni primero una Hicham ni luego a Renato Santos.
Bergantiños 9
Acudió allí donde el Dépor lo necesitó, bien para tapar la banda izquierda, para barrer delante de la defensa o para sumarse al ataque, como en el gol.
Vicente Gómez 7
El esfuerzo y el trabajo gris que desarrolló en la primera parte le pasó factura en el arranque de la segunda, cuando se tuvo que retirar lesionado.
Edu Expósito 7
Tras una mala primera parte, con la mano cerca del área y una buena ocasión fallada, se rehízo tras el descanso, sobre todo en el plano defensivo.
Pedro 7
Respecto a su espléndido protagonismo de la ida en Riazor, apenas apareció hasta el descanso. Luego dio un paso adelante como todo su equipo.
Nahuel 7
Incansable en el trabajo, el jugador cedido por el Olimpiakós también se sumó al ataque con un buen disparo bloqueado. Fue sustituido antes de la hora.
Carlos Fernández 7
Apenas le llegaron pases para brillar en ataque ni en la primera ni en la segunda parte. Fue sustituido por Quique a veinte minutos del final.
Fede Cartabia 8
Con su explosividad y talento, devolvió el pulso al ataque deportivista en la segunda parte. En la recta final del partido siempre quiso el balón.
Borja Valle 7
El berciano completó un gran trabajo para cerrar la banda derecha y hasta tuvo arrestos para mostrarse de mediocampo hacia delante.
Quique 7
El pucelano participó en sus primeros minutos después de tres partidos sin jugar. Jugó casi siempre de espaldas a la portería para aguantar el balón.