La Voz de Galicia

Koné: «La imagen que dimos el otro día es para estar un poco preocupados»

Torre de Marathón

LA VOZ

El delantero del Dépor valoró el partido contra el Huesca y asegura que «esta semana vamos a trabajar bien para ir a ganar en Vallecas»

28 Aug 2019. Actualizado a las 14:19 h.

El nuevo delantero del Dépor, Koné, salió a rueda de prensa tras un entrenamiento en el que Somma reapareció tras su percance en el partido del domingo frente al Huesca. Koné valoró la actuación que el equipo realizó el fin de semana: «Era un partido para demostrar que nosotros queremos estar arriba, pero salió muy mal por nuestra parte y no fue como queríamos. Al final esto acaba de empezar y estamos en la jornada dos», aseguró. «La imagen que dimos el otro día es para estar un poco preocupados», continuó el delantero.

En cuanto a Michele Somma, Koné aseguró que «está mejor, fue solo un golpe», ya que el central deportivista realizó hoy toda la tarea y se encuentra «bastante mejor», tras estos días de recuperación.

«Hay muy buena competencia en la delantera y eso es muy bueno para el equipo. Para que todos crezcamos es bueno tener esta competencia», afirmó. Tras dos partidos seguidos saliendo como titular el delantero remarcó en sus palabras que la competencia entre Christian Santos, Longo y él es «muy buena». También valoró su estado tras empezar la temporada: «Yo, personalmente, me estoy encontrando cada vez mejor y trabajando bien con el grupo. Estoy esforzándome cada fin de semana en los partidos. Poco a poco estoy empezando a recuperar mi nivel».

En cuanto a su situación según el planteamiento táctico de Anquela, Koné prefiere jugar con un compañero en punta: «Por circunstancias del partido me encuentro un poco solo. A veces no hacemos lo que tenemos que hacer. En el partido pasado hubo fases en la que todos nosotros estábamos un poco perdidos y no sabíamos a que jugábamos, fue difícil para todo», aseguró. «Es cierto que cuando el equipo juega en largo prefiero jugar con un compañero al lado, pero yo no decido con quien jugar ni como jugar, pero si que prefiero jugar con uno más adelante», explicó el marfileño.

«Creo que hay que cambiar todo del partido contra el Huesca. La intensidad de los entrenamientos no es la misma que en los partidos, no fuimos nosotros mismos y eso nos preocupa. Lo que hacemos entrenando, si lo hacemos en los partidos, si salimos con esas ganas que nos pide el entrenador, conseguiremos lo que queremos». Así de crítico se mostró con la actitud del conjunto blanquiazul, por lo que entiende que su entrenador no esté contento: «Es normal que Anquela no esté contento. Nuestro partido fue malo. Cuando tu entrenas a un equipo que juega así es normal que estés enfadado. Esta semana vamos a trabajar bien para ir a ganar en Vallecas», aseguó.

También reconoció que echaba en falta el aliento de la afición y del Estadio de Riazor: «No estábamos en casa y no salimos con las ganas que el partido imponía. Siendo el Depor teníamos que dar otra cara de la que ofrecimos». «Yo creo que la afición tiene que seguir ahí, animando a su equipo porque esto solo acaba de empezar. Esperamos que sigan animando cada domingo y trabajaremos para dar la alegría a la gente, se lo merecen», prosiguió.

Para finalizar, explicó como y cuando se enteró de la última salida de un jugador del Dépor, en este caso, la de Pedro Sánchez: «Me sorprendió la salida de Pedro. Me enteré esta mañana cuando se vino a despedir», concluyó.


Comentar