La Voz de Galicia

Feiraco venderá «online» una camiseta que imita a la mítica equipación verde del Dépor

Torre de Marathón

La empresa sorteará 300 a través de sus redes sociales hasta el 4 de diciembre

13 Nov 2023. Actualizado a las 14:16 h.

Que la mítica equipación verde del Deportivo causa furor en los últimos meses no es una novedad. Aficionados del conjunto blanquiazul buscan en portales de venta esa camiseta, uno de los tesoros más codiciados que no se encuentra por menos de 200 euros. Este fenómeno se repitió después de que Martiño Rivas acudiese al programa El Hormiguero con esta.

Dado el boom de la equipación, Feiraco puso en marcha la campaña «Todo se decide no campo», en la que la épica futbolera se traslada al mundo de la ganadería. En esta, los protagonistas lucen una camiseta verde que imita, a modo de homenaje, a la del Dépor de los años 90. «Recibimos miles de solicitudes a través de todos los canales posibles: redes sociales, por teléfono, correo electrónico, de clientes, proveedores... Alguna de lo más inusual, como la de un chico que, siendo fiel seguidor del Dépor, nos escribió para pedirnos una camiseta, enseñándonos una fotografía de su tatuaje con el logotipo de Feiraco. Incluso nos llegaron peticiones desde organizaciones financieras y de camisetas tamaño bebé», expuso la empresa láctea en un comunicado. 

En este, apuntan que ese fervor social les llevó a realizar una nueva producción de camisetas y a poner en marcha varias iniciativas para que todos los que deseen puedan conseguirla. Por ello, a lo largo de este mes, abrirán una tienda online para que se puedan adquirir.

Feiraco

Incluso, los supermercados Gadis se pusieron en contacto con Feiraco para conseguir alguna de sus camisetas para sortearla a través de Instagram y Facebook. Este sorteo se encuentra activo desde este lunes 13 de noviembre hasta el próximo día 19.  Además, hasta el 4 de diciembre se sortearán 300 camisetas con las que llevan los ganaderos del anuncio entre todas las personas que compren una caja de seis litros de leche y cubran un formulario que encontrarán en la web de la empresa láctea, en sus redes sociales y en los códigos QR de algunos supermercados.


Comentar