La afición del Deportivo dispone de las 300 últimas entradas para el partido del sábado contra el Málaga
Torre de Marathón
Las localidades, correspondientes a la grada visitante, se podrán adquirir hasta el mediodía de este miércoles
09 Jan 2025. Actualizado a las 16:39 h.
El Málaga CF anunció este martes que se han agotado las entradas para el partido del sábado contra el Deportivo en el estadio de La Rosaleda. No obstante, los seguidores del equipo coruñés tienen a su disposición hasta el mediodía de este miércoles las últimas 300 localidades para el encuentro. Se podrán adquirir, al precio de 20 euros cada una, de forma presencial en las taquillas de Riazor ubicadas en la avenida de La Habana. El horario límite será el de la una y media de la tarde.
El próximo rival deportivista había asignado 564 localidades, correspondientes a la grada visitante de La Rosaleda, al club coruñés, que las puso a la venta para sus hinchas el pasado día 2 de enero. El 40 % de estas, hasta 226, fueron gestionadas por la Federación de Peñas. No obstante, el Deportivo contaba en la tarde de este martes con unas 300.
Estos son los requisitos para su compra: será imprescindible que la persona que desee adquirir entradas (hasta dos por carné de abono) indique el nombre y los apellidos del aficionado que vaya a acudir al partido; muestre el DNI, en copia o imagen, de cada persona que las va a utilizar, y que una de estas sea la titular de dicho abono; así como facilite un correo electrónico para que el Málaga CF envíe las entradas.
3.000 localidades vendidas
A falta de cuatro días para la disputa del encuentro entre dos históricos recién ascendidos a Segunda División, el Málaga CF hizo público que no dispone de más billetes, pues se vendieron, por parte del club andaluz, las aproximadamente 3.000 localidades que estaban disponibles para la hinchada local. De este modo, los seguidores malaguistas que deseen asistir al encuentro del sábado solo pueden optar ya a las entradas que liberen los abonados de la entidad.
El cuadro de la Costa del Sol, que en el partido de la primera vuelta disputado en Riazor cosechó un empate sin goles, dispone de casi 27.000 abonados para una capacidad de 30.400 asientos en el estadio de La Rosaleda y, entre estos, suelen ausentarse de los partidos entre 2.000 y 3.000 socios, según datos facilitados por la propia entidad blanquiazul.