Torres dice que solo cobró entera la nómina de agosto del año pasado
Vigo
11 Feb 2010. Actualizado a las 02:00 h.
Jesús Torres explica que, cuando negoció con José María Caneda su incorporación a las filas del Compostela, acordaron que recibiría una cantidad mensual de 1.700 euros. «Sin embargo -dice- me encontré con que aparecía por ochocientos euros en la Seguridad Social».
En los meses que estuvo en el club, y siempre según su versión, solo percibió una nómina, la mensualidad correspondiente a agosto del 2009. «Luego -continúa- nos dieron ochocientos de la de septiembre y mil de la nómina correspondiente al mes de octubre». Su contrato con el Compostela fue rescindido en fecha 19 de enero.
En la actuación del martes, los funcionarios interrogaron primero a los jugadores Mariño, Ángelo, Toño y Pablo, a los que les preguntaron cuánto tiempo llevaban en el club, cuántas horas trabajan y con qué horario y si habían firmado algún contrato con el equipo, así como las cantidades acordadas y si todo lo que cobran se declara. También tuvo que responder el entrenador, Fabiano Soares, a preguntas similares que le realizaron los investigadores en el vestuario.
La policía le requirió a cada miembro del club su identificación. Los agentes se marcharon sin llevarse ningún tipo de material incautado en la actuación.