Hugo Mallo está de vuelta
Vigo
«Estoy contento, sin molestias y en condiciones», confirmó el lateral en Areas
20 Apr 2011. Actualizado a las 14:47 h.
Hugo Mallo está de vuelta, o casi. El partido de Areas se presentaba como el test definitivo para saber si el lateral de Marín podía eludir el quirófano y volver el sábado ante la Ponferradina, y por lo visto durante el tiempo que jugó en A Lomba, la recuperación de su pubalgia parece un hecho.
Mallo se las vio con David Pérez en su banda. El zurdo del Coruxo le hizo correr, pero en el regreso Hugo hizo casi todo lo que acostumbra. Corrección defensiva, cierta dosis de intensidad y tendencia a dejarse ver en el ataque. Encaró en alguna oportunidad al lateral rival y apoyó a Mateo y Dani Abalo. Incluso provocó una entrada sobre David Pérez que no pasó a mayores. A nivel físico, y pese a tratarse solo de medio tiempo tampoco emitió síntomas notorios de cansancio.
«Estoy muy contento, con buenas sensaciones, sin ningún dolor y recuperado», confirmó el futbolista tras el encuentro.
Al de Marín le quedan ahora tres días más de prueba de cara al encuentro con la Ponferradina. Todo apunta que puede llega al sábado, pero si no fuera así, parece alta segura para visitar al Las Palmas.
Papadopoulos
Quien no estuvo en Areas fue Papadopoulos. Aunque iba a jugar el amistoso, el griego sigue con los problemas derivados de su contusión. De todas maneras su concurso para el sábado no debe correr peligro.
Por otra parte, Túñez y Iago Aspas fueron los únicos del primer equipo que completaron los 90 minutos. Iago aún tiene una semana más de descanso por mor de la sanción.
Ismael Falcón concluye su contrato con el Celta el próximo 30 de junio. A dos meses de que termine su relación con el club vigués se ha especulado con la posibilidad de que retornase al Atlético de Madrid ante la inminente marcha de De Gea. El guardameta desmintió esta opción. «No he tenido ninguna llamada de Madrid y creo que no hay que hacerle mucho caso a esa noticia. Fue un rumor, como pueden salir muchos otros, y personalmente no le hago mucho caso a eso».