La Voz de Galicia

«Un jugador necesita confianza y continuidad»

Vigo

20 May 2011. Actualizado a las 06:00 h.

Sergio Ortega se ha afianzado en la defensa de tres centrales y mantiene la esperanza de seguir disfrutando de la titularidad en el play off.

-El cambio de sistema le ha dado la oportunidad de jugar.

-Con el cambio de sistema estamos teniendo ahí una oportunidad de jugar y hay que intentar aprovecharla. Parece que es el camino porque en Salamanca se hizo un buen trabajo y ante el Rayo estuvimos sólidos y tuvimos ocasiones de ganar.

-¿Es más ofensivo este sistema aunque suena a paradoja?

-Al decir que se juega con cinco defensas puedes decir que es un poco más defensivo si miras los dos últimos partidos ves que hemos tenido bastantes ocasiones de gol, pero no hemos podido, pero yo creo que el sistema está bastante bien.

-¿Será el sistema del play off?

- El entrenador decidirá el sistema que va a poner, y todavía quedan tres partidos de Liga en donde seguramente apostará por el sistema de cinco y yo creo que si demostramos jugar con este sistema, después ya se verá.

-¿Ha jugado sus dos mejores partidos con el Celta?

-Se puede decir, aunque creo que contra el Betis y el Granada hice un buen trabajo y salí contento de ellos y ha habido algún partido, pero en estos dos últimos la verdad es que me he encontrado muy bien pero un jugador lo que necesita es confianza y continuidad y sinceramente yo la he tenido muy poca.

-¿Se ve jugando el play off?

- Me veo jugando ahora a final de Liga si es con el sistema este, aunque ojalá pueda echar una mano en el play off. Yo voy a trabajar como lo llevo haciendo hasta ahora intentando entrenar bien para que el míster lo tenga difícil a la hora de hacer un once y ojalá yo esté entre ellos.

-En lo colectivo llega el Elche y toca ganar.

- El equipo ha recuperado las sensaciones que teníamos hace tiempo, pero la victoria se nos está resistiendo y ojalá el sábado la podamos conseguir para dar una alegría a la afición, a nosotros y asegurar el play off que es lo que queremos.


Comentar