La Voz de Galicia

El actor Jared Leto y su hermano muestran el proyecto musical Thirty Seconds to Mars

Vigo

AGENDA | No hay entradas para la zona de pago de Castrelos, pero sí se puede ver el concierto desde las gradas

02 Aug 2019. Actualizado a las 13:57 h.

A las once de la noche regresa el alcalde Abel Caballero al escenario de Castrelos para dar paso al concierto de Thirty Seconds to Mars. Las entradas para la zona baja del auditorio están agotadas, pero el graderío superior está abierto gratuitamente a quien llegue antes.

La nueva entrega musical de las fiestas de Vigo llega con una tarjeta de presentación abundante en números. Cinco álbumes editados, más de once millones de discos vendidos, discos de oro y plata en más de quince países y conciertos masivos por medio planeta.

Su oferta se podría encuadrar en la música comercial instalada en el pop y el rock que facturan Jared y Shannon Leto. El popular actor y su hermano llevan al frente del grupo desde 1998 y en los últimos años se han convertido en ídolos de masas, con una legión de seguidores que no ha hecho más que crecer.

En el año 2018, el grupo de Los Angeles entraba en el libro Guinness al obtener el récord de mayor número de conciertos realizados en una misma gira. Ni más ni menos que 311 en un año. Tras actuar en algunos de los festivales más importantes del mundo, llegarán a Vigo con un espectáculo propio. Será su primera actuación en Galicia, lo que permitirá recibir fans venidos de toda la península.

Tras firmar en el año 1999 su primer contrato con Virgin Records, en el 2002 salía su primer trabajo de estudio, 30 Seconds to Mars. A este le siguió el disco A Beautiful Lie, publicado tres años más tarde, con el que fueron consolidando una base de seguidores que empezó a crecer exponencialmente.

Jared Leto mantiene una trayectoria actoral que le ha llevado a ganar un Oscar por su papel en Dallas Buyers Club. En su filmografía se encuentran trabajos en reconocidas películas, como Requiem for a Dream, El Club de la Lucha o American Psycho, entre muchas.


Comentar