Cierra el Luis de Vilaboa, el restaurante de los 6.500 clientes con vistas a San Simón
Vigo
Su dueño, José Luis Poceiro, se jubila en el local que fundó en el 1999
20 Dec 2024. Actualizado a las 02:25 h.
Después de 25 años sirviendo mariscadas, José Luis Poceiro considera que ha llegado su momento de disfrutar del tiempo administrado a su antojo. El fundador del emblemático local de Vilaboa que con el paso del tiempo ha mudado en Restaurante Luis se jubila y, en principio, cierra sus puertas hasta que encuentre sucesor.
«Es mi momento, ya tengo 66 años, pero me da mucha pena. Son 6.500 clientes...», calcula el todavía emocionado empresario que fundó el local en el 1999. Son muchos, pero es que sus mariscadas a buen precio se convirtieron en una apuesta segura para vecinos de todo O Morrazo, de Vigo y de O Val Miñor. En estos 25 años, han sido muchos los clientes dispuestos a desviarse de la carretera de Vilaboa para subir la montaña y disfrutar de las vistas a toda la ensenada de San Simón y de una terraza que fue extendiéndose con el paso del tiempo y la lealtad de los clientes.
El mismo compromiso que motivó a Luis Poceiro a ejercer como concejal en Vilaboa también lo lleva hoy en día a «cerrar bien las cosas» con cada uno de sus 21 empleados, a quienes siempre agradecerá su dedicación. «Lo tengo que hacer porque muchos han crecido aquí», explica.