Fallece en Oia una joven de Vigo al salirse de la vía el coche en el que también viajaba su bebé
Oia
La madre de la víctima mortal, que conducía el vehículo, fue evacuada en helicóptero
15 Jun 2024. Actualizado a las 15:39 h.
Una joven de Vigo, de 33 años, ha fallecido este mediodía en un trágico accidente ocurrido en el municipio de Oia. La víctima mortal viajaba como copiloto en el coche que conducía su madre y que, por razones que aún se desconocen, se salió de la vía a la altura del kilómetro 9,2 de la PO-354, vial que comunica los municipios de O Rosal y Oia, a través de Fornelos con Lourenza.
En el vehículo siniestrado, un Toyota Yaris, viajaba también un bebé, hijo de la fallecida y nieto de la conductora. La víctima tuvo que ser excarcelada por los bomberos ya que, al parecer, quedó atrapada cuando el coche impactó contra un pequeño muro.
La conductora fue evacuada en helicóptero del 061, con base en Ourense, que tomó tierra en una finca al lado de la carretera mientras que el menor fue atendido en el lugar del suceso por los sanitarios, aunque en principio no resultó herido.
Al lugar se desplazaron los bomberos del GES de A Guarda y de O Baixo Miño así como la Guardia Civil de Tráfico que mantiene cortado el paso de vehículos en la zona para facilitar el operativo de emergencias.