La Voz de Galicia

Ellas te llevan a las semanas de la moda

Yes

Patricia García
Alexandra Pereira y Gala González, dos gallegas en las semanas de la moda

Con la vista en los desfiles de París, en YES te recomendamos a seis creadoras de estilo en redes sociales para que no te pierdas nada de lo que desfila sobre las pasarelas

05 Mar 2024. Actualizado a las 05:00 h.

Son los pajarillos susurradores de las semanas de la moda. En un momento en el que lo físico vuelve a sus épocas más gloriosas, saber lo que está pasando en las principales pasarelas es el contenido más adictivo para disfrutar desde casa a través de las redes sociales. La moda ya no está en las alfombras rojas: está en la primera fila de los desfiles y en la calle, a las puertas de donde se cuece todo. Ahí está Rosalía, recién aterrizada en París para dejarse ver por la última gran semana de la moda de la temporada; o Aitana, viviendo su momento más icónico con su encuentro con la actriz Anne Hathaway diciéndole que es la «cosa más adorable» antes del desfile de Versace; los Javis haciendo de mesías y luciendo lookazos por Milán; o María Pombo haciendo sus pinitos en primera fila en plena promoción de la segunda temporada de su docurreality.

Leonie Hanne y Caro Daur

Y entre toda la cantidad casi inasumible de información que llega por todas partes de las semanas de la moda, estas seis creadoras de estilo en las redes sociales, fieles a sus citas con las pasarelas, te cuentan lo que no debes perder de vista y te meten el desfile literalmente en casa.

Entre ellas hay dos gallegas, Gala González y Alexandra Pereira. La primera lleva desde la prehistoria del mundo digital contando lo que pasa en las semanas de la moda. La segunda se ha convertido en una inspiración para su gran familia «youtuberil».

 

Belén Hostalet y Susie Lau en las semanas de la moda de Milán

La terna de españolas la completa la barcelonesa Belén Hostalet. A ellas sumamos a las alemanas Leonie Hanne y Caroline Daur, y a la inglesa Susie Lau. La lista se puede ampliar de aquí a la eternidad, pero tampoco es plan de que el frontrow te salga por las orejas.

 


Comentar