Así te contamos la victoria del Celta ante el Getafe
Grada de Río
12 May 2021. Actualizado a las 22:06 h.
[[@idalgo::/Sport/cache/page/football_widget_match_squad.php?refMatch=447129]]
Concluye el partido en Balaídos. Victoria del Celta en un partido sin ocasiones para los celestes, que aprovecharon la que tuvieron por medio de Nolito.
Balón parado para el Getafe y úlitma del partido. Puso el balón en juego Aleña y se unió el portero. Sin opciones para el conjunto madrileño.
Tercera tarjeta del conjunto madrileño
Disparo cruzado del delantero del Getafe. Jugada invalidada por fuera de juego.
Con un disparo lejano tras ver a Soria adelantado. Se marchó fuera.
Entra Hugo Mallo en lugar de Santi Mina
Por discutir una decisión del árbitro.
Volea de Chema desde fuera del área que obligó a la estirada del meta celeste para enviar el balón a córner. Insiste el Getafe.
Se marchan Nolito y Brais Méndez y entran en su lugar Solari y Holsgrove.
Primera tarjeta del partido para un jugador del Getafe tras cometer falta sobre Brais.
Se marcha Iglesias y Unal y entran Take y Mata
Balón parado del Getafe que remató Ángel de chilena.
Domina el juego y se asineta en campo rival. Buscó Denis el remate de Aspas pero se adelantó la defensa del Getafe para despejar el balón y evitar el disparo.
Puso el centro Unal desde la línea de fondo directo a las manos del meta celeste.
Mueve el Getafe. Sin cambio en ninguno de los dos equipos.
Concluyen los primeros 45 minutos del partido. Ventaja para el Celta tras el gol de Nolito.
Captó un balón muerto en la frontal y disparó alto en la última jugada del primer tiempo.
Se resbaló Domínguez lo que permitió a Ángel quedarse solo ante el portero. Disparó al palo izquierdo pero Iván Villar lo despejó con un remate providencial.
Toca, combina, despliega su juego, aunque sin llegar a generar verdadero peligro en el área. El Getafe espera tras haber retrasado unos metros la presión tras el gol.
El gol de ha otorgado al Celta también la posesión. Conduce, toca con calma, aunque todavía sin nuevos acercamientos. Media hora de juego en Balaídos.
Primera llegada peligrosa del conjunto celeste que culminó Nolito.Triangulación de Aspas, Brais y Denis. El de Salceda puso el centro al segundo palo para que el de Sanlúcar solo tuviese que empujarla.
Cerca de los 20 primeros minutos de juego y el Celta todavía no ha conseguido hilar una jugada de peligro. Sin posesión y anulada la zona de creación, aguanta la la presión del Getafe.
Pérdida de balón de Kevin que recupera Cucurella para poner el centro. Remató Ángel pero el colegiado señaló falta en ataque.
Probó Maksimovic con un disparo desde la frontal que repelió la defensa celeste. Saque de puerta para Iván Villar. Le está durando muy poco la posesión al Celta, que no está cómodo en estos primeros minutos de partido.
Saque de esquina del Celta que puso en juego Denis Suárez. Despejó de puños el meta del Getafe, David Soria.
Muy atento a la presión, ha tratado de poner en apuros a la defensa del Celta.
Puso el centro lateral Ángel buscando a Cucurella pero se adelantó el central celeste Carlos Domínguez. Esquina para el conjunto madrileño.
Presión alta de ambos equipos para arrancar el encuentro. Ninguno de los dos consigue acercarse al área.
Pone el balón en juego el Celta. Primera posesión para el conjunto vigués.
Los 22 jugadores ya están sobre el césped de Balaídos.
Todo listo en Balaídos. Saltan los suplentes de ambos conjuntos. A punto de salir los 22 protagonistas.
Los elegidos del Chacho Coudet son: Iván Villar, Kevin, Aidoo, Carlos Domínguez, Aarón Martín, Beltrán, Denis Suárez, Brais Méndez, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina.
El conjunto de Bordalás jugará con: David Soria, Iglesias, Djene, Chema, Olivera, Aleñá, Maksimovic, Damián, Cucurella, Ángel y Unal.
El Celta está en una especie de limbo. Con opciones más matemáticas que reales de luchar por Europa, en cuadro por la plaga de lesiones y sanciones, sin poder tirar mucho del Celta B por lo que se avecina, con dos juveniles -más el tercer portero- en una lista de 20 jugadores, y sin embargo, en un excelente momento de forma, con tres victorias consecutivas y volviendo a los niveles de diciembre. Por encima, el rival se juega la vida, esa sensación tan conocida en Vigo en los dos últimos años que ahora han traspasado al Getafe de Bordalás.